Se lanzó la Temporada de verano 2022-2023 en Córdoba




El primer mandatario auguró para el 2023, “una gran temporada turística” para la provincia. Afirmó que “la confianza y la certeza que brinda Córdoba permitió que esta provincia sea el primer destino turístico del país». Y opinó que “el turismo está llamado a expandirse en la pospandemia”.

Schiaretti destacó “la importancia que tiene el turismo para la provincia» y “el trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado”. Ratificó que para el Gobierno provincial “el turismo es una industria y una economía regional que debe ser apoyada permanentemente, porque genera cerca de 160 mil puestos de trabajo y se está constituyendo en uno de los principales proveedores de empleo”.
En tanto el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés consideró que será un verano exitoso en materia turística: “Vamos a tener una temporada más que positiva para Córdoba; esto no es una casualidad, es parte del trabajo y el esfuerzo».
Acompañaron a Schiaretti la senadora Alejandra Vigo; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; miembros del Gabinete provincial, autoridades municipales; el presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, José González; e intendentes y jefes comunales, entre otros.