Almacen 750  OK

Dulce (1)

Carnerillo incorporó una cámara lectora de patentes en Ruta 158

Con el objetivo de optimizar la seguridad, la prevención y el control del tráfico, en la semana anterior, la Municipalidad de Carnerillo incorporó una cámara de lectora de patentes de automóviles en la Ruta 158.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Motomark

CARNERILLO CAMARAS
Para reforzar la seguridad, Carnerillo incorporó cámaras en la Ruta 158

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Con fondos propios, la vecina Municipalidad de Carnerillo invierte en la seguridad y prevención del delito, esta vez mediante la incorporación de una cámara lectora de patentes en la Ruta 158.

Los dispositivos- Hikvision LRP (License Plate Recognition)- de excelente precisión, están equipados con un software de reconocimiento de patentes y pueden tomar imágenes de alta calidad de las placas de matrícula de los vehículos que pasan por delante de ellos, independientemente sea de día o de noche, dada su iluminación infrarroja. Se han dispuesto dos lugares de monitoreo: el Municipio y el Destacamento Policial del lugar.

La información que almacenan las cámaras permite un mayor control del tráfico, de la seguridad en los estacionamientos y la prevención del delito.

Cabe mencionar que en Carnerillo oportunamente fueron instaladas en diferentes sectores -urbanos y rurales- otras 18 cámaras. Las imágenes que se obtienen de las mismas son una herramienta más a la hora de esclarecer hechos delictivos o accidentes de tránsito. 

Fuente Sur Cordobés 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar