LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Propuesta académica 2023: la UNC lanzó más de 50 cursos gratuitos 100% “online”

Se trata de 57 capacitaciones que abarcan un amplio abanico de temas. Las inscripciones ya están abiertas y el cursado puede completarse hasta el 30 de junio inclusive.

Educación 07/02/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

UNC La Voz
Imagen - La Voz

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Con el inicio del mes de febrero, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) inició un nuevo ciclo de capacitación en todas sus dependencias. A través de su Campus Virtual lanzó para el 2023 su primer paquete de 57 cursos gratuitos y 100% online.

La oferta académica disponible incluye un amplio abanico de temas que van desde capacitaciones en oficios como herrería, peluquería, producción de mermeladas y charcutería hasta micromasters sobre marketing o ciencias agronómicas. También se ofrecen cursos sobre formación docente y otros vinculados a las economías populares.

Cada curso es autogestionado, por lo que cada estudiante puede completarlo a su propio ritmo y sin horarios fijos. Para terminarlos hay tiempo hasta el mes de junio inclusive. Por otra parte, las capacitaciones no están mediadas por profesores y es por eso que si durante el cursado surgen dudas en cuanto al contenido, existe un foro virtual donde canalizar las consultas.

“Dependiendo de su complejidad tenemos cursos cortos desde las 10 horas de duración hasta los que están asociados con micromasters que pueden llegar a las 40 o 60 horas”, detalló a La Voz Patricia Altamirano, directora del Campus Virtual de la UNC.

CÓMO INSCRIBIRSE

Para anotarse en cualquiera de los cursos disponibles debemos ingresar a la página inicial del Campus Virtual (https://edx.campusvirtual.unc.edu.ar/) y presionar en la pestaña “Registrarse”.

Seremos redirigidos a una ventana en la que habrá que completar datos personales como nombre, país, género, fecha de nacimiento, correo electrónico, máximo nivel educativo completado y el motivo por el que estamos interesados en tomar un curso de la plataforma. También tendremos que crear un nombre de usuario y contraseña.

Fuente La Voz

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

Te puede interesar
BEG-nvo

Boleto Educativo Gratuito: más de 88 mil personas ya se inscribieron

Redacción El Día de Higueras
Educación 20/02/2024

Ya son 88.172 personas las que se registraron en el programa que impulsa la Provincia, habilitado desde el pasado 14 de febrero para estudiantes regulares, docentes y personal no docente, de instituciones públicas y privadas, con aporte estatal. En ese marco, la Secretaría de Transporte anunció la habilitación del beneficio para el nivel superior y universitario.

image (11)

Voucher Educativo: desde el 3 de abril habilitarán la inscripción online

Redacción El Día de Higueras
Educación 31/03/2024

El beneficio dispuesto por el Gobierno Nacional estará disponible para estudiantes de colegios privados de los niveles inicial, primario y secundario que no puedan pagar las cuotas. Del total de escuelas privadas subvencionadas por el Estado, solo están incluidas las escuelas que tienen más de un 75% de aporte estatal y cuotas menores a los $54.396.

PARA DOCENTE

Los Docentes y No Docentes de la Universidad pararán este jueves 14

Redacción El Día de Higueras
Educación 13/03/2024

Al igual que en todas las Universidades del país, Docentes y No Docentes de la UNRC paran este jueves 14 de marzo “en defensa del sistema universitario, por la apertura de paritarias libres y para exigir aumentos salariales". Se mantendrán en situación de asamblea permanente y en estado de alerta y movilización.

FINES TEC

FinEsTec 2024: podés inscribirte hasta el 11 de marzo

Redacción El Día de Higueras
Educación 08/03/2024

La estrategia FinesTec está destinada a estudiantes que cursaron en una escuela técnica y aún tienen materias pendientes de aprobación, para que puedan anotarse en este programa, completar la secundaria y obtener la titulación. Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de marzo

apertura desobres de la licitación

UNRC: se conocieron las ofertas para la construcción de la Unidad Central de Apoyo a la Investigación

Redacción El Día de Higueras
Educación 16/02/2024

En la Universidad Nacional, este jueves se realizó la apertura de sobres correspondiente al proceso de licitación para la construcción del nuevo edificio de la Unidad Central de Apoyo a la Investigación (UCAI). La obra se enmarca en el programa Construir Ciencia de la Nación. Será un espacio que operará como soporte general para la actividad científica y tecnológica.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

#TodasLasVoces