LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Excelente convocatoria de karate deportivo y curso de arbitraje

En el Centro Social Las Higueras, la Escuela Shin Shu Kan fue la elegida como sede del primer encuentro de Karate Deportivo y Curso de Arbitraje al que asistieron este sábado más de 50 deportistas de 12 filiales entre ellas de la provincia de Córdoba, San Juan y Santa Fe. El Sensei Gustavo Antonelli destacó la convocatoria y la formación ante todo humanística de la escuela que representa, pensando en la proyección y crecimiento de cada uno de los karatecas en la disciplina.

Karate 01/04/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

ATLETAS (2)
El Sensei Mario Flores junto al Director del Comité Deportivo Gustavo Antonelli, en el primer encuentro de kata y kumite

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Este sábado la Escuela de Karate Shin Shu Kan fue la anfitriona en el primer encuentro deportivo de karate KATA y KUMITE( combate) a cargo del Sensei Gustavo Antonelli- Director del Comité Deportivo de la escuela.

Medio centenar de deportistas acompañados por sus familias llegaron a tempranas horas a la sede de Las Higueras, desde diferentes filiales de la provincia de Córdoba: General Cabrera, Alta Gracia, Oncativo, Villa María, Oliva, Río Ceballos, Río Cuarto como también de San Juan y Santa Fe. 

"Realmente es un entrenamiento deportivo muy importante, ahora tenemos por delante algunos encuentros planificados para llevar adelante, siempre con la aprobación del Comité" comentó el Sensei Mario Flores, quien lleva adelante desde hace tantos la Escuela Shin Shu Kan en la localidad.

Por su parte, el Sensei Gustavo Antonelli- 7mo. Dan de Shin Shu Kan destacó la calidez en la recepción de Las Higueras, "es nuestro primer evento para arrancar en la parte deportiva, el reglamento ha sido modificado por la Federación Mundial de Karate y entonces este espacio nos permite reunir las filiales y hacer el replanteo junto a los instructores y los alumnos"

Explicó también que la Escuela Shin Shu Kan es humanística y en tal sentido prioriza las relaciones humanas y la amistad que se logra, luego la enseñanza deportiva y las técnicas de competencia "pensando en la proyección de los chicos y chicas hacia la Federación nacional y para que puedan competir a nivel internacional, esa proyección es infinita, lo que queremos transmitir es la pasión por el deporte, el deporte bien dado y llevarlos a niveles superiores para de alguna forma lleguen a integrar la Selección Argentina de Karate"; finalizó. 

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces