LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Programas de Empleo

cajero-bancora7

Cobran hoy los beneficiarios de programas de empleo

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 20/07/2022

Desde este miércoles 20 de julio estará disponible el pago de los programas PIL en Industria Láctea y Producción Agropecuaria. Además, también se depositará la asignación estímulo para quienes forman parte del PPP, Por Mí, PILA y PIP.

bancor-prensa-gob-1-1

Este jueves cobran beneficiarios de programas de empleo

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 19/01/2022

Desde el jueves 20 de enero estará disponible el pago de los programas de empleo PPP y los PIL en Comercio Electrónico, Centros de Contacto, Nuevas Tecnologías y Maquinarias Agrícolas. También También tendrán su primer depósito de la asignación estímulo quienes formen parte del Por Mí, PILA y PIP, que hayan iniciado el entrenamiento laboral el 1 de diciembre y presentado el formulario de horarios

bancor

El lunes cobran beneficiarios de programas de empleo

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 17/12/2021

Se acreditarán los depósitos para quienes forman parte del PPP y los PIL en Comercio Electrónico, Centros de Contacto, Nuevas Tecnologías y Maquinarias Agrícolas. Se podrá acceder al pago a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

bancor-prensa-gob-1-1

El martes cobran beneficiarios de programas de empleo

Claudia Bazán
Provinciales 19/11/2021

Desde el martes 23 de noviembre estará disponible el pago de los programas de empleo PIL en Comercio Exterior, en Nuevas Tecnologías, en Industrias de Maquinarias Agrícolas, en Comercio Electrónico y en Centros de Contacto y Procesos de Negocios. Como así también para quienes forman parte del PPP.

cajeros

Este viernes cobran beneficiarios de programas de empleo

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 19/08/2021

Desde el viernes 20 de agosto estará disponible el pago de los programas de empleo CLIP, PIL en Comercio Exterior, PIL en Nuevas Tecnologías, PIL en Industrias de Maquinarias Agrícolas, PIL en Comercio Electrónico y PIL en Centros de Contacto y Procesos de Negocios.

Cajero_Bancor_0

Este jueves cobran beneficiarios de programas de empleo

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 19/05/2021

A partir del jueves 20 de mayo estará disponible el pago de los programas de empleo PPP Enlazar, CLIP, PIL en Comercio Exterior y PIL en Nuevas Tecnologías. Como es habitual, los beneficiarios podrán cobrar a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.