LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Cobran este viernes los beneficiarios de los programas de empleo

Desde este viernes 20, estarán depositadas las becas estímulos de los programas de empleo PIL en Nuevas Tecnologías, PIL Metalúrgico, PIL Turismo, como así también PPP, PPP ENLAZAR y XMÍ. Cabe recordar que la Provincia incrementó el monto del beneficio.

Provinciales20 de octubre de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
pil

En octubre, la Provincia incrementó el monto del beneficio.
Los depósitos estarán disponibles para participantes del PIL (Nuevas Tecnologías,  Metalúrgico, Turismo), PPP y XMÍ.

Desde el viernes 20, estarán depositadas las becas estímulos de los programas de empleo  PIL en Nuevas Tecnologías, PIL Metalúrgico, PIL Turismo, como así también PPP, PPP ENLAZAR y XMÍ.

Los montos de la asignación estímulo a partir de este mes serán de:

PPP: de 35.000 a 50.000 pesos.
XMí: de 45.000 a 60.000 pesos.
PIL Nuevas Tecnologías: de 37.000 a 65.000 pesos.
PIL Turismo y PIL Metalúrgico: de 35.000 a 60.000 pesos.
Como es habitual, los beneficiarios podrán cobrar a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

Los programas de inserción laboral están impulsados por el Gobierno de la Provincia, con el propósito de generar empleo de calidad en sectores productivos estratégicos y de marcado crecimiento.

Estas iniciativas permiten que los cordobeses no solo se inserten en las empresas, sino que también se capaciten y se formen para enfrentar con eficiencia las exigencias técnicas que implican los distintos rubros.

Más Información

Para más información, ingresá a empleoyformacion.cba.gov.ar o resolvé tus dudas enviando un correo electrónico a [email protected].

1

Te puede interesar
Lo más visto
617444810_18548649250017188_5278273592309274325_n

Noche récord en Jesús María: anfiteatro colmado, una gran grilla y la presencia de Milei

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026El sábado

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió este viernes una de las noches más convocantes de su historia, con entradas agotadas desde hace semanas, una grilla artística de alto nivel y un anfiteatro colmado. La jornada tuvo además un condimento especial con la visita del presidente Javier Milei, quien ingresó durante el show del Chaqueño Palavecino.

#TodasLasVoces