Todos Con El: 33; grupo de entrenamiento en el Club San Martín

Running 17 de junio de 2021 Por Claudia Bazán
Desde hace un tiempo y casi por casualidad, en el Club San Martín se conformó “Todos con El”-33, un grupo de entrenamiento funcional, atletismo y aeróbico. Alejandra Escalada, impulsora del mismo aseguró que si bien por estos días continúan con las actividades mediante la virtualidad, el equipo espera ansioso el regreso.
TODOS CON EL 33 (4)

Alejandra Escalada es Instructora en preparación física para Fuerzas Armadas y de Seguridad, ha sido la impulsora de un grupo de entrenamiento que actualmente realiza sus actividades en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural San Martín, aunque por estos días y ante las restricciones lo hace de manera virtual.

¿Cómo surge el grupo?

A mi me gusta mucho el deporte, empecé a salir a correr y se me fue sumando gente, con el tiempo y para organizarme ya empecé a armar rutinas porque tengo el instructorado de preparación física para Fuerzas Armadas y de Seguridad y como ya no podía sola sumamos dos profes más- Antonio y Ezequiel- y empezó esto, hoy los tres somos los instructores. 

Para mi es fundamental la salud y el deporte, le hace muy bien a la gente, llegó un momento que éramos tantos y al aire libre, que decidí acercarme a la institución y hablé con el Presidente del Club San Martín y allí estamos hoy lunes, miércoles y viernes.

¿Son muchos integrantes? 

Actualmente el grupo está dividido de acuerdo a las edades en 3: kids, mujeres, mixto de alto rendimiento, integrado por personas que tienen desde 7 a 56 años. 

¿Porqué el nombre? 

Tiene todo un significado: Todos con Cristo, el circulo: juntos, las siluetas de personas y rayas: todos siempre hacia adelante y 33: edad de Cristo, además coinciden los colores con los de la institución. 

¿Cómo se puede sumar aquel que quiera hacerlo?

Por ahora, vía telefónica al 3521 47-3978

Te puede interesar