Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Todos Con El" no para

Atletismo 31 de enero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
La Agrupación Atlética Todos Con El- 33 no frenó sus entrenamientos durante el primer mes del año y va por más en el febrero que se inicia. Son muchos los higuerenses que aprovechan por estos días el predio del ferrocarril para mantener la actividad deportiva y en algunos casos prepararse para las diferentes competencias en la temporada de verano.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

TODOS CON EL (2)

Florencia Fernandez

Tete

"Nosotros no cortamos el entrenamiento en vacaciones, ahora estamos en el predio detrás de los Bomberos, de la ciclovía, para cuidarnos entre todos", aclaró Alejandra Escalada, a cargo de la Agrupación Atlética Todos Con El-33.

El grupo se convoca todos los días de 15hs a 17hs y de 19h a 20:30hs, para todas las edades. También lo harán Martes y jueves con socios del Centro de Jubilados de 17hs a 18hs.

Durante el fin de semana, muchos fueron los deportistas de la Agrupación que dijeron presente en la "Corrida por los Reyes Mayos"  organizada por Claudio López y su equipo, entretanto en marzo viajarán a Mendoza a un torneo, luego el 20 de marzo serán parte de la carrera que organiza Agrupación Atlética Jorge Ybañez.

En Abril ya está asegurada la intervención en la carrera que organiza la Escuela de Atletismo Cayetano Carranza,  para mediados de año- el 12 de junio concretamente- serán anfitriones de una competencia en Las Higueras. 

 En Instagram @todosconel-33 

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar