LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Juegos Olímpicos

leonas

Las Leonas en la final olímpica ante Países Bajos

Redacción El Día de Higueras
Deportes 04/08/2021

Con dos goles de Noel Barrionuevo, el seleccionado femenino argentino de hockey sobre césped venció hoy a India y el próximo viernes a las 7 jugará la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Países Bajos, en busca de su primera medalla de oro.

VOLEY

Voley: Argentina clasificó a semifinales en Tokio 2020

Redacción El Día de Higueras
Deportes 03/08/2021

El seleccionado argentino masculino de vóleibol dirigido por Marcelo Méndez le ganó un partidazo a Italia y logró una victoria histórica por 3 a 2 (21-25, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12) y alcanzó las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ahora, en semifinales, Argentina enfrentará a Francia, vencedor de Polonia este jueves a las 9 de la mañana.

VOLEYBOL

Argentina en Tokio 2020: Vóley y Básquet a cuartos de final

Redacción El Día de Higueras
Deportes 01/08/2021

La Selección argentina masculina de básquetbol logró este domingo por la madrugada desbloquearse en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y superó a los anfitriones Japón por 97-77 para clasificar a los cuartos de final, donde será rival de Australia. Por su lado, en voleibol el equipo argentino va por la medalla y dio el salto de calidad tras un notable 3-0 sobre Estados Unidos, en la última fecha del grupo B

LEONAS

La agenda para los deportistas argentinos en el día 7 de Tokio 2020

Redacción El Día de Higueras
Deportes 29/07/2021

Los deportistas nacionales en los Juegos Olímpicos tendrán activa participación durante este jueves y agenda cargada para este viernes 30. La Selección Argentina de hockey femenino hace su cuarta presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra el local Japón, por el Grupo B y vence al local por 2-1 a esta hora, a 15 segundos del final del tercer cuarto. Esta noche desde las 21hs Argentina se medirá ante Brasil en la primera fase del Grupo A en Handball masculino, en tanto a las 22hs Exequiel Torres será quien estará en las semifinales del Ciclismo BMX

PUMAS

Primer medalla para Argentina: Bronce para Los Pumas '7

Redacción El Día de Higueras
Deportes 28/07/2021

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas '7, logró esta madrugada la primera medalla (bronce) para la delegación albiceleste en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al derrotar en el encuentro por el tercer puesto a su par de Gran Bretaña, por 17-12.

LEONES

El hockey, el fútbol y el tenis le regalaron sonrisas a la Argentina

Redacción El Día de Higueras
Deportes 25/07/2021

El seleccionado masculino de fútbol se recuperó de la derrota en el debut ante Australia y superó a Egipto por 1-0 en su segunda presentación, ahora la Selección suma tres puntos y se ilusiona con la clasificación de cara al próximo duelo, ante España, el próximo miércoles. Por su lado, Los Leones vencieron a Japón por 2 a 1. El tenis, por su parte, también aportó alegrías: Schwartzman y Podoroska debutaron con victorias.

Rugby-Seven

Juegos Olímpicos de Tokio: la ilusión cordobesa de Los Pumas Seven

Redacción El Día de Higueras
Deportes 24/07/2021

Gastón Revol, Lautaro Bazán Vélez, Germán Schulz y Luciano González Rizzoni son cordobeses e integran el seleccionado argentino de rugby seven. Orgullosos de representar al país, quieren obtener una medalla en la máxima competencia olímpica. El equipo comparte el Grupo A con Nueva Zelanda, Corea del Sur y Australia, rival este último con el que debutará este domingo.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    REUNION CIN

    Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 19/04/2024

    Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

    DSC_7323

    Luego de 2 años se realizará la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

    Redacción El Día de Higueras
    Deportes 19/04/2024

    Este viernes se presentó la Maratón por el festejo de los 70 años de la entidad; este evento fue reprogramado en el año 2022 luego de que la gestión de Alberto Escudero impidiera por todos los medios que se lleve a cabo en el marco de un conflicto que mantenía con la institución. Ahora, con todos los recursos adquiridos en ese momento: medallas y remeras, y con el aval del intendente actual Gianfranco Lucchesi, se realizará el domingo 28 de abril a las 10hs con largada desde el predio del ferrocarril.

    DSC05556

    María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 19/04/2024

    En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.