Caída de Chulengo en la segunda fecha

Fue por la segunda fecha de la Liga del Seminario donde el conjunto higuerense no pudo con uno de los favoritos, Cotreco, y fue derrotado por la mínima.



Segunda fecha de la Liga del Seminario donde Chulengo pensaba sumar de a tres luego del empate logrado en el debut del torneo.

Fue un partido parejo como nos tienen acostumbrados ambos cada vez que se enfrentan en un cotejo que definía por detalles tal es así que la ventaja llegó para Cotreco a través de un gol en contra.
"Estamos tranquilos a pesar de no haber ganado aún, hemos tenidos buenos momentos durante los partidos y sabemos que podemos mejorar aún, sabemos que los resultados van a llegar" expresó Guillermo De Vecchio jugador del Chulengo.