LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

barrio Los Tilos

20231107_220609

Cruces y una nueva polémica en torno al Barrio Los Tilos

Gabriel Guzmán
Las Higueras 08/11/2023

Fueron anoche en la sesion del Concejo Deliberante, entre Andrea Jurado y Gianfranco Lucchesi en el marco de dos ordenanzas que vinculan al barrio que desarrolla Emprendimientos Pilares S.A. El intendente electo planteó que posiblemente personas del oficialismo actual se beneficiaron con favores del desarrollista, la presidente del cuerpo deliberativo, hizo acuse de recibo y le respondió por su hijo.

Los Tilos

Desde la ANAC dicen que no hay permiso para la nueva etapa de Los Tilos

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 29/06/2022

Desde la Administración Nacional de Aviación Civil responsable de la zona aérea del Aeropuerto Río Cuarto emplazado en Las Higueras sostienen que el barrio se encuentra en zona próxima a la zona de influencia del transito aéreo, por lo tanto, un riesgo ante un eventual accidente; lo que exige que se solicite permiso para la construcción de residencias, cosa que el titular de los terrenos aún no ha gestionado y esa responsabilidad puede recaer sobre los futuros compradores.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 1.49.00 AM (5)

Con polémica se aprobó la apertura de calles de la nueva etapa de Los Tilos

Gabriel Guzmán
Las Higueras 22/06/2022

Con los votos afirmativos del oficialismo, la negativa de la oposición y la presencia de vecinos, se transformó en ordenanza el proyecto que da inició a la conformación de la nueva etapa del barrio que será loteado próximamente y en donde a través de una carta documento enviada al Gobierno de Las Higueras, la Administración de Recursos Hídricos de la provincia alertó por una posible inundación si no se hacen obras de desagüe.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

    Goleada de las Socialeras en Cabrera

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

    Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

    PEÑA SOLIDARIA BO UNIV (3)

    Exitosa cruzada solidaria en la Placita de Barrio Universidad

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 23/04/2024

    La placita de Barrio Universidad se convirtió en el epicentro de la solidaridad, gracias a la gran cruzada organizada por Angeles Martínez y Ariel Acuña. Con el fin de apoyar al Barrio Islas Malvinas, en Río IV, se recolectaron útiles escolares, alimentos y ropa, destinados a merenderos y salitas de contención.