LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

70 Aniversario

DSC_9076

Con un evento popular, la Cooperativa festejó sus 70 años

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/09/2022

Por primera vez la Cooperativa festejó sus 70 años de vida en Las Higueras con un evento popular, este sábado en el Club San Martín. Allí se convocaron un centenar de vecinos para disfrutar de las presentaciones musicales de La Yapa, De Amanecidas, Diego González e Ivana, Nano y la Fiesta Cordobesa, además del corte de torta y la entrega de premios a los ganadores del sorteo aniversario

MARATON (21)

El 15 de octubre Maratón 70° Aniversario de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 21/09/2022

En el marco de una serie de eventos programados por sus 70 años, la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Las Higueras realizará la 1er. Maratón Aniversario, será el Sábado 15 de octubre desde las 18:30hs con largada desde la Universidad. Inscripciones abiertas.

COLUMNA (3)

La Cooperativa celebró 70 años de vida

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 07/09/2022

En el Complejo Deportivo y Recreativo se realizó este miércoles el acto de celebración del 70° Aniversario de la Cooperativa de Electricidad, Obras y SP Ltda Las Higueras. Hubo entrega de reconocimientos y homenaje a Ex Presidentes y Consejeros como también a entidades intermedias de la localidad.

dia de la niñez

En familia este domingo se celebró el Día de la Niñez

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 15/08/2022

Organizado por la Cooperativa de Electricidad como parte de una serie de eventos por su 70° Aniversario, este domingo en el Complejo Deportivo y Recreativo se celebró el Día de la Niñez. De la convocatoria participaron alrededor de 600 pequeños acompañados por las familias que disfrutaron de una excelente tarde en la que no faltó nada: hubo juegos cooperativos, peloteros, maquillaje, show circense, chocolate y sorpresitas

WhatsApp Image 2022-07-26 at 9.06.13 PM (1)

"El país necesita a las mujeres para salir de esta profunda crisis"

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 26/07/2022

Así lo aseguró este martes en el Studio Theater de la ciudad de Córdoba, la senadora nacional Alejandra Vigo (Córdoba Federal) quien encabezó el acto central por la conmemoración de los 70 años del paso a la inmortalidad de Eva Perón,  ante un auditorio colmado de dirigentas y militantes del PJ de toda la provincia, intendentas, jefas comunales, legisladoras, ministras y funcionarias, representantes de organizaciones sociales y comunitarias, y gremiales, entre otras. 

CLUB SAN MARTIN (3)

Este sábado se realiza la primer Feria en el Día Mundial de las Cooperativas

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 30/06/2022

El sábado 2 de julio se celebrará la edición número 100 del Día Internacional de las Cooperativas (#CoopsDay), bajo el lema "Las Cooperativas construyen un mundo mejor", en este marco y en el año en que cumplirá su 70 Aniversario, la entidad cooperativa local invita a la gran feria a realizarse en el Club San Martín desde las 15hs con entrada libre y gratuita. Allí 60 trabajadores autogestivos del pueblo, algunos integrantes de Cooperativas y Ferias independientes- podrán mostrar sus producciones.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.