1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Día de la Independencia Argentina

DIA DE LA INDEPENDENCIA (1)

Las Higueras celebró el Día de la Independencia con un acto en Plaza San Martín

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras09 de julio de 2024

En la mañana de este martes 9 de julio en Plaza San Martín, el Intendente de Las Higueras encabezó el Acto Protocolar en el 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. Estuvieron presentes integrantes del Equipo de Gestión, Concejales, Abanderados, Veteranos de Guerra y Autoridades Eclesiásticas, Militares y Civiles.

GRAN RIO IV 9 DE JULIO (9)

El Gran Río Cuarto celebró el Día de la Independencia

Redacción El Día de Higueras
Sociedad09 de julio de 2022

En la ciudad de Río Cuarto se desarrollaron este sábado los Festejos patrios del Gran Río Cuarto, encabezados por el Intendente Juan Manuel Llamosas a quien acompañaron el Intendente Alberto Escudero y Patricia Patelani- Presidente del Concejo Deliberante de Santa Catalina, Holmberg, además la Directora General del Centro Cívico local Samantha David, el Rector de la UNRC Roberto Rovere, representantes de las fuerzas armadas, concejales y demás funcionarios provinciales y municipales.

MG_5116

Córdoba festejó el 9 de Julio con el gran Desfile Patrio

Redacción El Día de Higueras
Sociedad09 de julio de 2022

Este sábado 9 de Julio, en el Boulevard Guzmán, el vicegobernador Manuel Calvo presidió el tradicional desfile cívico militar para conmemorar el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. La ceremonia inició con el izamiento de las banderas de Argentina y de Córdoba en los mástiles ubicados en la explanada del Centro Cívico.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    SANEAMIENTO CLOACAL (2)

    Más de 25 mil vecinos beneficiados con obra cloacal entre Las Higueras y Río Cuarto

    Redacción El Día de Higueras
    Ayer

    Con una inversión provincial superior a los 1.530 millones de pesos, se presentó este viernes la licitación de una obra de saneamiento que mejorará sustancialmente la calidad de vida de más de 25.000 habitantes de Las Higueras y Río Cuarto. El barrio Universidad será uno de los sectores más beneficiados.

    Imagen de WhatsApp 2025-07-05 a las 16.05.11_883e9bb9

    Choque y vuelco en Ruta 36 dejó varios heridos

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasAyer

    Este mediodía, una camioneta y un camión colisionaron en la intersección de Ruta Nacional 36 e Independencia, en el barrio Palestro de Las Higueras. La camioneta terminó volcando y sus ocupantes, entre ellos un joven de 19 años y dos adultos mayores, fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua. Bomberos y servicios de emergencia trabajaron en el lugar. Se investigan las causas del siniestro.