LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Senaf

SENAF (2)

Jornada de concientización y visibilización sobre los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 22/11/2023

En Plaza Roca de la Ciudad de Río Cuarto, la Delegación local de Senaf organizó una Jornada de concientización y visibilización en el marco del 34º aniversario de la Convención sobre los Derechos de los Niños, Niñas, y Adolescentes, celebrado el pasado lunes 20 de noviembre. En la oportunidad se entregó folletería informativa y las y los alumnos de 4° año del nivel secundario del Colegio Santa Eufrasia acompañaron la iniciativa con su tradicional batucada.

CPA-Consejo-sesion4-3

Curso sobre infancias y adolescencias ante situación de crisis

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 21/10/2023

El curso de capacitación: «Acompañar a infancias y adolescencias ante una situación de crisis», se dictará a partir de noviembre, tanto para empleados públicos como para la ciudadanía en general. Acreditará 20 horas y se realizará de manera online con modalidad asincrónica. Se brindarán estrategias para primeros auxilios psicológicos y emocionales.

prensa

Curso Virtual: "Prevención de la violencia contra NN y Adolescentes en ámbitos deportivos"

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 15/07/2022

Desde el 4 de agosto y con modalidad virtual se dará inicio al curso "Prevención de la violencia contra niños, niñas y adolescentes en ámbitos deportivos", una propuesta de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) y la subdirección de capacitación de la Agencia Córdoba Deportes en el marco del nuevo programa #TomemosPartido. Inscripciones abiertas en la página web del Campus Córdoba hasta el 29 de julio

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.