LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Pablo Irusta

rcu-aeropuerto

Desde este miércoles el Aeropuerto operará con normalidad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 30/08/2022

Lo adelantó Pablo Irusta- Secretario Gremial y trabajador del Aeropuerto en Las Higueras quien aseguró además que se están logrando diferentes acuerdos entre ANAC , Fuerza Aérea y la Municipalidad, razón por la cual las medidas gremiales se verán suspendidas.

rcu-aeropuerto

Continúa el paro por tiempo indeterminado en el Aeropuerto

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/08/2022

"La reunión no fue lo que esperábamos asique volvemos a la medida de fuerza y por tiempo indeterminado, ya los vuelos de hoy y mañana están suspendidos" sostuvo Pablo Irusta- Secretario Gremial ANAC Seccional Río Cuarto y trabajador del Aeropuerto en Las Higueras; quien se refirió al resultado del encuentro previsto para este martes entre Autoridades de ANAC y personal de la FAA.

anac

"Es un gran avance esperemos que se concrete oficialmente"

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/08/2022

Asi lo sostuvo Pablo Irusta- Secretario Gremial ANAC Seccional Río Cuarto y trabajador del Aeropuerto en Las Higueras- al referirse al Convenio a firmarse el próximo martes en oportunidad de la visita de la Directora de Infraestructura Noemí Muchnik y personal de la FAA.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.