LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Desde este miércoles el Aeropuerto operará con normalidad

Lo adelantó Pablo Irusta- Secretario Gremial y trabajador del Aeropuerto en Las Higueras quien aseguró además que se están logrando diferentes acuerdos entre ANAC , Fuerza Aérea y la Municipalidad, razón por la cual las medidas gremiales se verán suspendidas.

Las Higueras 30/08/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

rcu-aeropuerto

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En horas del mediodía de este martes, el Secretario Gremial ANAC adelantó que en virtud de los acuerdos mantenidos entre la Administración Nacional de Aviación Civil, la Fuerza Aérea y la Municipalidad de Las Higueras, los trabajadores operarán normalmente a partir de este miércoles 31 de agosto. 

"Se suspende la medida hasta el 10 de septiembre que la Fuerza Aérea entregue un espacio físico ya acordado"; afirmó Irusta.

Cabe recordar que el viernes anterior el Intendente Alberto Escudero prometió hacerse cargo de la obra reclamada por los trabajadores y la garantía de que Fuerza Aérea prestará un espacio temporalmente hasta que se finalice

El Conflicto en el Aeropuerto en Las Higueras - iniciado el 10 de agosto- se fundamenta en el reclamo de los trabajadores nucleados en ATE sobre la falta de infraestructura para los responsables de la seguridad de pista.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 11.54.25 (1)

Violento choque anoche en Ruta 158 y Muñiz

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 11/02/2024

No hubo que lamentar heridos de gravedad ante una impactante colisión frontal entre un Nissan Sentra y una camioneta Chevrolet S10 en la intersección de la ruta nacional y la arteria que une Las Higueras con Río Cuarto. Para observación algunos ocupantes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

FERIA (3)

"Estamos muy contentos con la convocatoria y la respuesta de los vecinos"

Claudia Bazán
Las Higueras 02/02/2024

En la mañana de este viernes la Municipalidad llevó adelante la primer feria con actividades deportivas, recreativas y un desayuno compartido en el SUM del Barrio San Francisco. "Estamos muy conformes con la convocatoria y la respuesta de los vecinos" evaluó Ana Luz Pomilio, Coordinadora del Area de Acción Social.

Lo más visto

#TodasLasVoces