Almacen 750  OK

Dulce (1)

Desde este miércoles el Aeropuerto operará con normalidad

Las Higueras 30 de agosto de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Lo adelantó Pablo Irusta- Secretario Gremial y trabajador del Aeropuerto en Las Higueras quien aseguró además que se están logrando diferentes acuerdos entre ANAC , Fuerza Aérea y la Municipalidad, razón por la cual las medidas gremiales se verán suspendidas.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

rcu-aeropuerto

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

En horas del mediodía de este martes, el Secretario Gremial ANAC adelantó que en virtud de los acuerdos mantenidos entre la Administración Nacional de Aviación Civil, la Fuerza Aérea y la Municipalidad de Las Higueras, los trabajadores operarán normalmente a partir de este miércoles 31 de agosto. 

"Se suspende la medida hasta el 10 de septiembre que la Fuerza Aérea entregue un espacio físico ya acordado"; afirmó Irusta.

Cabe recordar que el viernes anterior el Intendente Alberto Escudero prometió hacerse cargo de la obra reclamada por los trabajadores y la garantía de que Fuerza Aérea prestará un espacio temporalmente hasta que se finalice

El Conflicto en el Aeropuerto en Las Higueras - iniciado el 10 de agosto- se fundamenta en el reclamo de los trabajadores nucleados en ATE sobre la falta de infraestructura para los responsables de la seguridad de pista.

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar