LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Cooperativismo

RECICLANDO ANDO (8)

"Reciclando Ando" : tratamiento de residuos y economía circular

Claudia Bazán
Regionales 29/12/2022

En Santa Catalina, Holmberg, la iniciativa de 3 mujeres inquietas y comprometidas con el medio ambiente y la comunidad en la que residen, le dio forma y vida a la Cooperativa de trabajo "Reciclando Ando", que hoy con 7 integrantes se dedican a la recuperación, recolección, transporte y tratamiento de los residuos, aplicando la economía circular

SEGUNDA FERIA COOPERATIVISTA (32)

50 expositores participaron de la segunda Feria Cooperativista

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 18/09/2022

Se realizó este sábado la segunda feria en el marco del 70° Aniversario de la Cooperativa de Electricidad de Las Higueras, impulsada por la Asociación Civil en formación Mujeres Que No Paran, iniciativa de la que participaron medio centenar de trabajadores autogestivos y emprendedores que acercaron sus producciones a los vecinos que se acercaron al Club Deportivo y Cultural San Martín.

ferias

Segunda feria cooperativista en el Club San Martín

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 16/09/2022

Este sábado desde las 17hs en el Club San Martín de Las Higueras se desarrollará una nueva edición de la Feria en el marco del 70 Aniversario de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos, con entrada libre y gratuita. Más de medio centenar de trabajadores autogestivos acercarán sus producciones en una tarde compartida en la que además habrá intervenciones culturales.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.