LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Precios Cuidados

carne

Los precios de los cortes de carne vacuna subieron 29% en febrero

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 14/03/2023

Los cortes intermedios son los que más incrementaron sus precios: 30,5%, mientras que los caros y económicos mostraron una suba de 29,2% y 27,7% respectivamente. Los principales aumentos tuvieron lugar en bife ancho (34,2%), cuadrada (32,9%) y paleta (32,1%).

Carne

Reintegros para compras en carnicerías de cercanía

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 14/02/2023

El plan anunciado por Massa incluye siete cortes de carne pero como el acuerdo alcanza a hipermercados y carnicerías de frigoríficos; para los comercios de cercanía, mediante acuerdos con bancos, tarjetas de crédito y AFIP se confirmaron reintegros de compras con tarjeta de débito bancaria y no bancarias de hasta el 10%

Precios Justos

Los "Precios Justos" no llegarán a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 15/11/2022

El Gobierno solo incluyó en la lista de precios a hipermercados y mayoristas y no alcanza a la cadena minorista; "De los más de 1.700 productos anunciados, 1.100 son de marca propia de los grandes supermercados", advirtió Ricardo Zorzón, titular de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS). De este modo, una vez más, lo comerciantes de los comercios de proximidad son perjudicados.

PRECIOS CUIDADOS

Precios Cuidados: Menos productos y subas por debajo de la inflación

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 08/10/2022

La Secretaría de Comercio anunció este viernes la renovación del programa Precios Cuidados hasta el 7 de enero de 2023, con una canasta que incluye más de 450 productos de marcas líderes del mercado, de los rubros de almacén, lácteos, limpieza, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, productos frescos, congelados y bebidas

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

    TENIS (6)

    Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

    Redacción El Día de Higueras
    Deportes 26/04/2024

    El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.