LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Convocatoria

COLLAGE (2)

La Parroquia convoca a integrar un equipo de monaguillos

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/03/2024

La Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa convoca a niños y niñas a partir de los 7 años que quieran sumarse al grupo de Monaguillos. El Seminarista Elias Mores enumeró algunas de las actividades que se han planificado para quienes deseen ser parte y anticipó el Cronograma de Semana Santa que se iniciará este Domingo de Ramos

BALLET

Abrieron la inscripción a los interesados en integrar el Ballet Oficial

Redacción El Día de Higueras
Cultura 17/01/2024

El Area de Desarrollo Humano abrió la inscripción a las y los interesados en integrar el Ballet Oficial, rumbo a una nueva edición del Sabores y Saberes 2024, la fiesta que identifica y engalana a Las Higueras. Tenés tiempo hasta el 1 de febrero. Más info sobre los requisitos en la nota.

policiacba

Se encuentra abierta la convocatoria 2024 para ingresar a la Escuela de Suboficiales de Policía de Córdoba

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 20/09/2023

La Policía de la Provincia de Córdoba abrió la convocatoria para la Escuela de Suboficiales de Policía “General Manuel Belgrano”, Ciclo Lectivo 2024. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 6 de octubre y se brindará una charla informativa para las y los interesados en el Centro Cultural Viejo Mercado el día 2 del próximo mes. Requisitos y formulario web en la nota.

area material

El Area de Material abrió inscripciones para el ingreso de Personal Civil en tres especialidades

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 02/12/2022

El Area de Material con asiento en Las Higueras abrió las inscripciones para el Ingreso como Personal Civil - Planta Transitoria- en 3 especialidades: Médico Clínico, Licenciados Bioquímicos y Técnico Radiólogo. Serán considerados los mails recibidos con la documentación pertinente hasta el día 12 de diciembre inclusive. Mirá los requisitos en la nota.

turismo

Hasta el 11 podés inscribirte al PIL en el sector turístico

Redacción El Día de Higueras
Turismo 02/11/2022

Hasta el 11 de noviembre- empresas y participantes- podrán inscribirse al Programa de Inserción Laboral para la Industria del Turismo, que impulsa 2.000 oportunidades de empleo y formación. La asignación estímulo será de $35.000 mensuales, cofinanciada con el sector privado.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    image (11)

    Confirman nuevo bono de $70.000 en mayo para los jubilados

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 17/04/2024

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó el aumento del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, en línea con el último dato de inflación de marzo. Por otra parte, el Gobierno confirmó la entrega de un bono de $70000 para el próximo mes.