LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Columna

POST VERTICALES - 2023-08-11T100830.714333

El Proceso de Declaratoria de Herederos: Un Camino hacia la Distribución Justa

Redacción El Día de Higueras
Columna 11/08/2023

La Columna de la abogada Florencia Fernández. "Más de una vez recibí consultas con un mismo denominador común, el querer vender la propiedad o el automóvil de un familiar fallecido y no poder hacerlo por no contar con la nombrada declaratoria de herederos.  En esta columna te comentaré a que nos referimos cuando hablamos de declaratoria de herederos y por qué es un requisito fundamental para poder disponer de un bien registrable".

Copia de TU OPTICA

Jubilarte hoy - El rol del abogado en materia previsional

Redacción El Día de Higueras
Columna 20/05/2023

Con las noticias y los cambios en la normativa previsional, he recibido consultas de personas interesadas en jubilarse, muy confundidas por la información que tienen al respecto. Por ello, en esta columna les comentaré cuales son los requisitos para acceder hoy en día a su jubilación en caso de requerir el plan de pago de deuda previsional y les explicaré porqué aconsejo consultar con un abogado especialista. Por Dra. Florencia Fernández

estudio florencia fernández

¿ALQUILAS? LO QUE TENES QUE SABER….

Redacción El Día de Higueras
Columna 16/11/2022

¿Te pasó alguna vez durante el contrato de alquiler, tener que reclamarle al locador la reparación de un calefón o de un calefactor que nunca funcionó?  O quizás, ¿que el locador te reclame el arreglo de una persiana o una canilla que nunca funcionó? ¿Te quisiste ir del departamento que alquilas y te dijeron que no podes hacerlo?  Estas situaciones generan entre las partes,  una puja de intereses por  ver si corresponde o no y en su caso a quién, reparar o abonar lo reclamado. En esta nota te contaré algunas vicisitudes que tenés que tener en cuenta si alquilas una propiedad. 

    Hacé publicidad en

    Lo más visto