LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Muestra de producciones anuales

MUESTRAS ANUALES

El "Casta" y "La Base" preparan sus muestras de producciones anuales

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 12/11/2023

El miércoles 15 de noviembre los establecimientos educativos de nivel medio de Las Higueras abrirán sus puertas a la comunidad en el marco de la Muestra de producciones anuales, será en el IPEATyM 186 Capitán Castagnari de 10:30 a 13hs y en IPET 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga desde las 9:30hs y hasta las 15hs.

MUESTRA PRODUCTIVA

#VocesdelPueblo #Episodio32 "Muestra Productiva"

Videos 18/11/2022

#VocesdelPueblo #Episodio32 #MuestraProductiva El IPEATyM 186 CapitánLuisDaríoJoséCastagnari abrió sus puertas a la 2da. Feria de Producciones anuales, fue este jueves en un marco festivo y de excelente convocatoria. Producción #ClaudiaBazán Realización Audiovisual #MónicaAlmonaci Podés volver a verlo en el Canal Cooperativo este viernes y sábado al finalizar el Micro Institucional de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras

FERIA (1)

Exito total en la 2da Feria de Producciones del IPEATyM Capitán Castagnari

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 17/11/2022

En la mañana de este jueves, la Comunidad Educativa del IPEATyM 186 Capitán Castagnari abrió sus puertas en el marco de la 2da. Feria de Producciones Anuales, oportunidad en la que se socializó lo mucho que se hace en la institución y el compromiso de los y las jóvenes en cada proyecto. Fue con total éxito, en una convocatoria que superó todas las expectativas.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.