LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Apecaf Río Cuarto

TRABAJADORAS CASAS

Acuerdan el 36% de aumento trimestral para las trabajadoras de casas particulares

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 27/07/2023

Luego de una revisión para evaluar el impacto de la inflación en la remuneración que reciben las y los empleados de casas particulares, finalmente se logró un nuevo acuerdo salarial con el Gobierno, que otorga un incremento del 36% para el trimestre comprendido entre julio-septiembre. Impacta en un universo de más de 1.1 millones de trabajadores.

AUMENTOA

¿Cómo quedan los sueldos de las trabajadoras de casas particulares en junio?

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 06/06/2023

Las trabajadoras de casas particulares perciben este mes el último tramo del aumento trimestral del 27% acordado con el Gobierno Nacional con base en el sueldo de marzo 2023. "Así el sueldo ahora por tareas generales será de $90.841 y para cuidado de personas $101014", informó Viviana Pomiglio- Delegada de APECAF en Río Cuarto.

casas

Aumento del 9%: ¿Cómo quedan los salarios del personal de casas de familia?

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 20/11/2022

Las trabajadoras y trabajadores de casas de familia reciben a partir del 1 de noviembre de acuerdo a la negociación paritaria, el último incremento del año en este caso del 9%. En la nota, desde APECAF Río Cuarto te acercamos el esquema por Categoría y Remuneración- con y sin retiro- a percibir en diciembre de 2022.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.