LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

36 Viviendas

WhatsApp Image 2022-12-02 at 12.37.01 (6)

El Concejo hizo un Minuto de Silencio en Homenaje a "Lolo" Romero

Gabriel Guzmán
Las Higueras 02/12/2022

Este jueves en el marco de la sesión ordinaria del cuerpo deliberativo se aprobaron convenios y proyectos de los cuales se destacó la obra de cordón cuenta del barrio 36 viviendas. También, los ediles coincidieron en plantear la problemática del transporte en el parlamento del Gran Río Cuarto. Sobre el final, a pedido del concejal Gianfranco Lucchesi y con posterior palabras de la presidente Andrea jurado, se recordó al icono del Centro Social recientemente fallecido.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    image (11)

    En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 18/04/2024

    Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

    REUNION CIN

    Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 19/04/2024

    Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.