LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Campeones del Mundo

WhatsApp Image 2023-02-20 at 13.20.20 (1)

Pablo Aimar visitó el mural que lo homenajea como campeón del mundo

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 20/02/2023

El campeón del mundo visitó en compañía del intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, las instalaciones del renovado Centro 11, dónde se realizó una intervención muralística en su homenaje como integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina. La obra artística estuvo a cargo de Gastón Liberto, y además se reconoce al capitán de la Selección Argentina Lionel Messi.

S5E3RHXTLJB5VPDE6UO3LH3BXI

Pablo Aimar tendrá su homenaje en el Candini

Redacción El Día de Higueras
Fútbol 11/02/2023

Organizado por la Asociación Atlética Estudiantes y Deportes Río Cuarto, será un amistoso entre la Selección Argentina Sub 15 y las juveniles celestes que se disputará el próximo 20 de febrero en el estadio del León. Allí el ayudante de campo campeón del mundo estará para ser agasajado.

viral

Viral: Es maquilladora profesional y se convirtió en Messi

Redacción El Día de Higueras
Viral 08/01/2023

Lucía Acevedo es maquilladora profesional y se volvió viral al sumarse a los homenajes a la Scaloneta y al ritmo de "Campeones" en sus redes compartir un video de tik tok - que ya acumula más de un millón de reproducciones-; en el que despliega su arte y se convierte poco a poco en el Capitán de la Selección Argentina: Lionel Messi.

FUTBOLISTAS

Mural Homenaje a los 4 cordobeses campeones del mundo

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 05/01/2023

En el marco del programa municipal "Arte de nuestra gente", Ariel Ocampo fue el encargado de realizar en la Capital provincial, un Mural Homenaje a Nahuel Molina, Julián Álvarez, Cuti Romero y Paulo Dybala, los 4 futbolistas cordobeses que integraron el equipo campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022.

FkbzQKVWQAQGODx

Los Campeones del Mundo festejaron junto a mas de 4 millones de personas

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 20/12/2022

En un día que quedará para la historia por la alegría colectiva del sueño compartido, la caravana de la selección nacional fue acompañada por más de 4 millones de personas, según datos oficiales. El colectivo partió a las 11.40 del predio Ezeiza en medio de una multitud. La gente desbordó las calles calles del centro porteño y el colectivo con los integrantes de la Scaloneta terminó su recorrido saludando desde helicópteros.

FkaxQv-WYAEx6jA

Los Campeones del Mundo llegaron y los aguarda una multitud sin precedentes

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 20/12/2022

Con Lionel Messi sosteniendo la Copa, los jugadores descendieron del avión esta madrugada y se trasladaron hasta el predio de la AFA. Se esperan gran celebración; la caravana saldrá cerca del mediodía desde el predio de la AFA con destino al Obelisco. Se espera que el recorrido demore unas ocho horas.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    REUNION CIN

    Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 19/04/2024

    Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

    DSC_7323

    Luego de 2 años se realizará la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

    Redacción El Día de Higueras
    Deportes 19/04/2024

    Este viernes se presentó la Maratón por el festejo de los 70 años de la entidad; este evento fue reprogramado en el año 2022 luego de que la gestión de Alberto Escudero impidiera por todos los medios que se lleve a cabo en el marco de un conflicto que mantenía con la institución. Ahora, con todos los recursos adquiridos en ese momento: medallas y remeras, y con el aval del intendente actual Gianfranco Lucchesi, se realizará el domingo 28 de abril a las 10hs con largada desde el predio del ferrocarril.

    DSC05556

    María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 19/04/2024

    En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.