LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Grupo de Corredores Vamos X Más

LA VUELTA MTB ALPA CORRAL

Excelente representación higuerense en la Vuelta Alpa Corral

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 18/03/2024

Se realizó este domingo la 13° edición de la Vuelta Alpa Corral, una carrera emblemática de la localidad serrana, organizada por la Asociación Civil La Vuelta MTB. La iniciativa contó con la presencia de alrededor de 500 competidores entre ellos Matías Beraudo, Mariano Solián, Brian Ávila y Gustavo Iparraguirre

DESAFIO ALPA CORRAL

Podios para los atletas locales en el Desafío Serrano de Alpa Corral

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 13/02/2024

Se corrió el domingo la 2da. edición del Desafío Serrano de Alpa Corral, carrera que recorre el pueblo y atraviesa caminos rurales con bellos paisajes. Allí se dieron cita más de 200 corredores entre ellos los higuerenses Mariano Solián, Marina Corniolo y Axel Ávila.

LOS REARTES

Gran arranque para los higuerenses en el Night Cross Los Reartes

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 06/02/2024

El Predio Comunal Carlos Farriol- designado como el centro de operaciones del Night Cross Los Reartes 2024- convocó el sábado a los higuerenses que participaron de la competencia organizada por Prado Eventos. Axel Ávila- de la Agrupación Todos Con El- se quedó con el primer lugar de su formación mientras que Josefina Gareca del mismo equipo logró ubicarse en 5to lugar. Por su lado Mariano Solián- del Grupo de Corredores Vamos X Más consiguió el segundo puesto de su categoría y 16° en la clasificación general.

BAIGORRIA ZONAL

Triunfos destacados para los corredores higuerenses en el zonal de Baigorria

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 12/09/2023

Con destacada intervención de los corredores higuerenses, se disputó el domingo en Coronel Baigorria la 5ta. fecha del Duatlón Zonal. Brian Avila se quedó con el primer lugar en su categoría, mientras que Mariano Solián se ubicó 2do. en la suya y Marina Corniolo con su compañero Diego Díaz alcanzaron la 6ta. posición en la clasificación.

CORREDORES

Achiras y La Cumbrecita, escenario del desafío trail running para los higuerenses

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 05/09/2023

Las desfavorables condiciones climáticas del fin de semana no fueron impedimento para que los higuerenses participaran en un desafío más de trail running, por un lado Marina Corniolo- de Gimnasio Napay- en Posta Los Nogales en Achiras y por el otro en el Ultra Champa de la Cumbrecita, que convocó a Zoe Elías, Mariano Solián y Estela Rodríguez, todos ellos corredores del Gym Vamos X Más

ZOE ELIAS (6)

El primer puesto en el Trail Running de Carlos Paz fue para Zoe Elías

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 27/08/2023

Este domingo, la joven de Las Higueras- del equipo Vamos X Más- logró el primer puesto en la primer edición del Trail Running desarrollado en el Parque Temático de Villa Carlos Paz. Ahora el nuevo desafío la ubicará junto a otros deportistas locales en el Ultra Champa en la Cumbrecita programado para el 3 de septiembre.

ATLETAS (5)

Gran arranque en el zonal de duatlón para Solián y Corniolo

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 09/05/2023

En Santa Catalina, Holmberg el domingo se corrió la 1era. fecha del torneo duatlón zonal y allí Las Higueras dijo presente una vez más. En un arranque con el pie derecho, Mariano Solián logró el segundo lugar en el podio de su categoría y Marina Corniolo junto a su compañero Diego Díaz -de 84 años- se ubicaron séptimos en una competencia que ya los prepara para una nueva fecha en Río Cuarto.

SOLIÁN (5)

Excelente arranque para Solián en Tres Acequias

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 23/04/2023

En su primer duatlón del año Mariano Solián clasificó en el cuarto lugar de su categoría, preparándose de lleno para el campeonato zonal que ya tiene fecha de inicio: el 7 de mayo en Santa Catalina, Holmberg.

ATLETAS (2)

Higuerenses en la Maratón de los 2 Años

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 04/01/2023

En los últimos minutos del 2022 y recibiendo el año nuevo bajo la lluvia, muchos fueron los runners higuerenses que participaron de la 45° Maratón de los Dos Años organizada por el Club Banda Norte. Mariel Sierra- quien ya ha sido parte de la competencia en otras oportunidades- logró mejorar su tiempo y ubicarse 3era en su categoría, mientras que Benjamín Brevel en su debut asegura que la experiencia es única sobre todo por el acompañamiento de la gente en el recorrido.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.