LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Gran cosecha para los higuerenses en la última fecha del duatlón zonal

Los atletas higuerenses van finalizando el año deportivo con excelentes resultados y metas alcanzadas, esta vez fue en la séptima y última fecha del duatlón zonal rural disputada el domingo en Río Cuarto.

Atletismo 05/12/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

atletas (6)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En la mañana del domingo, el predio de la quinta de los Visitadores Médicos en Río Cuarto fue el escenario de convocatoria de la última fecha del 2023 del duatlón zonal rural organizado por el grupo Trotadores Eloy.

Mariano Solián- del Grupo de Corredores del Gym Vamos X Más- finalizó la competencia logrando ubicarse entre los 10 primeros en la clasificación general y se consagró subcampeón en su categoría, "muy contento con lo logrado este año", sintetizó. 

Gustavo Pecorari- del mismo team deportivo-  logró meterse en seis podios de las siete fechas del año de la convocatoria, "empezamos por ahí no como uno esperaba ya que en la primera fecha tuve una caída de la bici, algún par de roturas que me complicaron y empecé a remontar desde abajo y logrando mejorar y en la parte más decisiva del campeonato había que ganar para empezar a hacer una diferencia y se me dio la posibilidad de ganar en una oportunidad con buena diferencia de puntos" comentó. En las últimas dos fechas se propuso cuidar el resultado "arriesgar lo justo y lo necesario porque sabía que la diferencia ya la había hecho tenía unos cuantos puntos a favor ya que con sumar ciertos puntos me alcanzaba para ser campeón".

El atleta cerró así el año deportivo de la mejor manera "era lo que uno apuntaba, lo que quería era tratar de llegar y se me dio".

Marina Corniolo  y su compañero Diego Díaz evaluaron satisfactoriamente su participación en cada fecha del zonal, "llegar bien en cada  carrera,  quedando en 4to. puesto  de la clasificación  general, agradecidos  siempre  a la gente de Flokoob  y todos los de la organización, a la familia que siempre  acompaña y hacen el aguante  y a ustedes que nos acompañaron  en todo el campeonato como así también en cada  carrera".

Matías Beraudo también tuvo su intervención en la jornada dominical con su pequeño compañero Valentín Pérez clasificando en el 5to. puesto en la categoría y 6tos. en la general.

Brian "Zurdito" Ávila - finalizó su primer año en esta nueva disciplina y se quedó con el podio del primer puesto en la general e igual posición en su categoría "a lo largo del campeonato pude correr 6 de las 7 fechas que eran y logré terminar 2do en mi categoría y 5to en la general de individuales, muy conforme con los resultados y el desempeño que tuve a lo largo del campeonato,  agradecido a mi familia y amigos que me acompañaron siempre que así se hace un poco más fácil y gracias a ustedes por acompañar este deporte", cerró. 

 Los atletas de la Agrupación Todos Con El- 33 también estuvieron presentes representados por  Leonardo Gutiérrez y Javier Rosales que obtuvieron el 6to puesto en la categoría.

Además viajaron a la Carrera nocturna en Coronel Baigorria organizada por la Agrupación Atlética Claudio López con los siguientes resultados: en los 5km Leonardo Gutiérrez 3er. puesto en la categoría, Macarena Moyano 6to puesto en la categoría, Yamile Suarez 4ta en su formación y en 3er. lugar en la suya Karina Reloz y el pequeño Nehemias Rosales (10 años) 1ro en 200mts.
 

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

Te puede interesar
LOS REARTES

Gran arranque para los higuerenses en el Night Cross Los Reartes

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 06/02/2024

El Predio Comunal Carlos Farriol- designado como el centro de operaciones del Night Cross Los Reartes 2024- convocó el sábado a los higuerenses que participaron de la competencia organizada por Prado Eventos. Axel Ávila- de la Agrupación Todos Con El- se quedó con el primer lugar de su formación mientras que Josefina Gareca del mismo equipo logró ubicarse en 5to lugar. Por su lado Mariano Solián- del Grupo de Corredores Vamos X Más consiguió el segundo puesto de su categoría y 16° en la clasificación general.

DESAFIO ALPA CORRAL

Podios para los atletas locales en el Desafío Serrano de Alpa Corral

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 13/02/2024

Se corrió el domingo la 2da. edición del Desafío Serrano de Alpa Corral, carrera que recorre el pueblo y atraviesa caminos rurales con bellos paisajes. Allí se dieron cita más de 200 corredores entre ellos los higuerenses Mariano Solián, Marina Corniolo y Axel Ávila.

Lo más visto
TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

#TodasLasVoces