LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Sierras de Calamuchita

BUSQUEDA (2)

Retoman la búsqueda del hombre que cayó al Lago en Embalse

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22/01/2024

Desde ayer, Bomberos, integrantes del DUAR de la Policía de Córdoba, del ETAC y Seguridad Náutica trabajan intensamente en la búsqueda del hombre de 40 años que cayó de una moto de agua en el lago de Embalse. Ahora el operativo se centra entre Villa del Dique y Villa Rumipal.

santa rosa

Una multitud en el Balneario en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción El Día de Higueras
Turismo 09/01/2023

En un excelente marco de disfrute, este fin de semana una multitud copó el balneario El Puchuqui, sobre el río Santa Rosa para apaciguar las altas temperaturas de estos primeros días del 2023. Los jóvenes eligieron la playa céntrica de Santa Rosa de Calamuchita en una postal única de uno de los Valles serranos de nuestra provincia.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.