LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Motocicletas

Imagen de WhatsApp 2023-09-25 a las 08.56.43

Les robaron la moto mientras dormian

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/09/2023

Fue en la madrugada de este domingo en Coronel Moldes y Velez Sarsfield de Las Higueras cuando ingresaron a la propiedad y se llevaron una Motomel 110 color gris. Los damnificados, que se encontraban en el interior durmiendo, no sintieron nada y creen que es un conocido de la familia.

Copia de Leptospirosis

Un domingo con dos robos de motos y un intento frustrado

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 27/02/2023

Por la tarde en la calle Martín Fierro quedó registrado en las cámaras cuando un sujeto se llevó del frente de una casa una Motomel 110. A las 22 horas una vecina notó que su moto ya no estaba en la cochera y una hora y media después, a solo 100 metros del lugar, a otro joven vecino le intentaron robar la suya pero pudo escapar. Tres casos en un día que pareció demasiado para Las Higueras.

SINIESTRO (6)

Un joven de 18 años murió en un choque de motos en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Regionales 14/01/2023

Minutos antes de la medianoche de este viernes, en intersección de Pedro Goyena y Liniers, en Barrio Alberdi, dos motos colisionaron y a raíz de las lesiones de gravedad que presentaban, los conductores de ambos rodados fueron trasladados a una institución médica para su atención. Uno de ellos, de 18 años falleció en la mañana de este sábado.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    REUNION CIN

    Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 19/04/2024

    Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

    DSC05556

    María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 19/04/2024

    En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.