Tras conocerse la condena a perpetua contra cinco de los ocho rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa, los padres del joven asesinado hace 3 años en Villa Gesell, dieron una conferencia de prensa en la tarde de este lunes. “Sonó fuerte cuando dijo perpetua, sentí una emoción al escuchar que me dio un poco de paz en mi corazón. Sé quiénes fueron los que asesinaron a mi hijo, un poco de calma, lo esperé tres años”, aseguró Graciela Sosa.
Fernando Báez Sosa
Prisión Perpetua para cinco acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa
Redacción El Día de Higueras
Sociedad06/02/2023Se trata de Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi. Los otros tres fueron sentenciados a 15 años de prisión.
El conmovedor posteo que publicó un amigo de Fernando Báez Sosa
Redacción El Día de Higueras
Nacionales05/02/2023A horas de la sentencia por el crimen del joven de 18 años a manos de una banda de matones de la ciudad de Zárate conocidos como "los rugbiers", Tomás D'Alessandro publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
A tres años del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y luego de la última jornada de audiencias en el marco del juicio contra los rugbiers: una multitud acompañó a los padres del joven en el Anfiteatro Municipal “Libres del Sur” de Dolores. “Sin él, la vida terminó para nosotros, era nuestro sol, hoy estamos vacíos”, expresó su mamá Graciela.