LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

El conmovedor posteo que publicó un amigo de Fernando Báez Sosa

A horas de la sentencia por el crimen del joven de 18 años a manos de una banda de matones de la ciudad de Zárate conocidos como "los rugbiers", Tomás D'Alessandro publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Nacionales 05/02/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Tomas Dalessandro Fernando Baez Sosa
Tomás Dalessandro y Fernando Báez Sosa en la imagen que publicó en sus redes junto a la reflexión

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

A pocas horas de la sentencia contra los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de Villa Gesell en enero de 2018, Tomás D'Alessandro, uno de los amigos del joven asesinado publicó en sus redes sociales una emotiva reflexión para la sociedad en general.

"Durante todo este tiempo y las experiencias vividas estuve reflexionando acerca de un montón de cosas, y quiero aprovechar el momento para decirle algunas palabras a todo aquel que le interese", inició su posteo el joven que también fue atacado aquella noche por los rugbiers acusados de "homicidio doblemente agravado por alevosía".

"Involucrate. Simplemente eso. Involucrate para defender a un amigo, involucrate para ayudar a alguien que lo necesite, involucrate para darle un poco de paz a algún familiar que está pasando un mal momento", continúa el mensaje.

"Involucrate para brindar un poco de luz en momentos oscuros, involucrate aunque ello implique arriesgarse a uno mismo. Involucrate aunque tengas miedo y no sepas lo que puede pasar, involucrate aunque otros te digan que no lo hagas", agregó.

"Involucrate aunque pienses que tenés todo para perder. No te hacés una idea de lo que podés generar simplemente con involucrarte. Nunca dejes que te gane el miedo. Animate a involucrarte, y animate a hacer, porque la vida se trata de eso, de hacer", añadió.

"Empezá la carrera que tanto querés estudiar, postulate para ese trabajo que tanto buscás, decile lo que sentís a esa persona que tanto te gusta, embarcate en ese proyecto que tanto miedo tenés de empezar. Pero no te quedés con las ganas, porque la vida es demasiado corta como para arrepentirte por algo que querías hacer, pero que no hiciste".

"Para ir cerrando, quiero agradecerles a todos por sus mensajes y hacer un pedido que ya es más que conocido, pero que nunca está de más recordar. ¡Justicia por Fer!"

Fuente: La Nueva Mañana

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces