LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Transporte de pasajeros

estacion

La UNRC estudiará la prefactibilidad de transporte ferroviario de pasajeros entre Holmberg, Río Cuarto y Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 24/10/2023

En la Universidad Nacional de Río Cuarto se presentó al Consejo Superior un proyecto vinculado con la implementación de un medio alternativo de transporte ferroviario para unir Holmberg, Río Cuarto y Las Higueras. La iniciativa tiene “el afán de contribuir en la búsqueda de soluciones alternativas al transporte urbano de pasajeros”, evaluado mediante un estudio como deficitario”. Ahora se conformará un equipo de trabajo que deberá realizar un estudio de prefactibilidad contemplando la conectividad con la UNRC

colectivo-directo

Por falta de pago de salarios, habrá paro de colectivos este lunes

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 07/05/2023

En la tarde de este domingo se conoció que a partir de las 00hs del lunes 8, los trabajadores de la SAT realizarán un paro de transporte ante la falta de pago de sus salarios. Si bien desde el gremio AOITA confirmaron que la medida continuará hasta que la situación se regularice, el Gobierno de Río Cuarto confirmó que la empresa ha cobrado en tiempo y forma la totalidad de los subsidios comprometidos por los Estados provincial y municipal por lo cual desconocen las razones de este incumplimiento con el personal.

SAT

"El usuario no tiene control sobre el servicio"

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 13/02/2023

Así lo expresó Matías Fornasari estudiante de la licenciatura en Economía y secretario general de Franja Morada Regional Río Cuarto en alusión al nuevo sistema de transporte que no cesa de recibir criticas por su mal funcionamiento. Hoy, hubo una Reunión de la Comisión de Seguimiento donde la empresa se comprometió a mejorar en el tiempo.

sat rio cuarto

La UNRC convocó a la Comisión de Seguimiento del Transporte

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 10/02/2023

La Comisión de seguimiento del transporte fue convocada por la Universidad Nacional de Río Cuarto para el próximo lunes 13 a las 13hs, con el objetivo de analizar la prestación del servicio público en los primeros días de actividad académica y administrativa de la casa de estudios

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.