LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Condiciones Laborales

Contratonn

Relación Laboral: Formas de Extinguir el vínculo

Redacción El Día de Higueras
Columna 15/06/2023

¿Sabe usted que toda relación laboral en algún momento culmina?  ¿Le suenan las palabras renuncia, despido, acuerdo laboral? ¿Sabe usted en qué casos se aplican estas figuras legales? En esta columna, le voy a comentar brevemente acerca de ellas, considerando que las causales de desvinculación son varias y que cada una de ellas, producen diferentes efectos entre las partes. La columna de Florencia Fernández

HOSPITAL1

Los Trabajadores del Hospital anunciaron un paro para el miércoles 15

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 13/02/2023

Trabajadores del Hospital San Antonio de Padua anunciaron para el miércoles 15 un paro por 24hs con asistencia pero sin atención. La medida definida en Asamblea obedece a la falta de respuesta de parte del Gobierno Provincial a los reclamos de recomposición salarial, incorporación y regularización del personal.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.