LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Natacion

ABRIL MOREYRA PESCE (1)

La higuerense Abril Moreyra Pesce cierra un año de gran crecimiento en natación

Claudia Bazán
30/12/2023

Abril Moreyra Pesce tiene 12 años, nació y vive en Las Higueras. Practicaba natación desde muy chica pero a raíz de una cirugía en los oídos dejó la actividad. En el final de la pandemia, decidió retomar y desde el 2022 integra el equipo de Competencia Federada del Centro 11. Hace unos días en Mar del Plata logró ubicarse 12° en 200 mts. estilo pecho entre las mejores nadadoras del país, cerrando así un gran año de crecimiento en la disciplina.

COLONIA DE VACACIONES (1)

Natación en el cierre de la Colonia de Verano

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/02/2023

Este viernes en el Complejo Recreativo finalizó la Colonia de Vacaciones de la Cooperativa de Electricidad. Fue con una muestra de lo aprendido en natación durante este verano. Hernán Marín- a cargo de las actividades desde hace 9 años- destacó el esfuerzo de los niños y niñas, el compromiso del equipo de profes como también el acompañamiento de las familias y la confianza de la institución de Las Higueras en su tarea.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.