1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Antigripal

36ef675e-9114-4884-a0be-18625ff6ff32

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto30 de marzo de 2023

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Gobierno de Río Cuarto informó que desde hoy, todos los adultos mayores de 65 años, personal estratégico (de salud y seguridad), embarazadas y personas entre 2 y 64 años con factores de riesgo pueden recibir la vacuna antigripal.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    HUELGA

    El Ejecutivo limita el derecho a huelga mediante un DNU

    Redacción El Día de Higueras
    SociedadEl miércoles

    Mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 340/2025, el Gobierno nacional estableció nuevas condiciones que limitan el ejercicio del derecho a huelga, ampliando el listado de actividades consideradas esenciales y fijando un umbral mínimo obligatorio de prestación de servicios durante conflictos gremiales.

    INTERURBANO

    Asambleas de AOITA interrumpen el transporte interurbano hasta las 8:00

    Redacción El Día de Higueras
    ProvincialesAyer

    AOITA reclama avances en las paritarias y no descarta un paro a partir del lunes. La medida dispuesta para este viernes 23 hasta las 8hs, afecta a todo el sistema interurbano, incluyendo los servicios entre Río Cuarto, Las Higueras y otras localidades de la región. Desde la SAT Río Cuarto aseguran que algunos choferes quieren trabajar y que la salida de los coches dependerá del gremio.