LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Escuela Shin Shu Kan

KARATE (2)

La Escuela Shin Shu Kan premiada con 37 medallas en el torneo nacional

Redacción El Día de Higueras
Karate 19/10/2023

El Nodo Tecnológico de Santiago del Estero fue sede del 34° Torneo Nacional de Karate-Do y Kobudo "Madre de Ciudades" en el que Las Higueras logró excelente representación una vez más, fue a través de la delegación de competidores de la Escuela Shin Shu Kan que el fin de semana recibió 37 medallas.

Semilla de Disciplina y Respeto

Voces del Pueblo: "Semillas de Disciplina y Respeto”

Videos 18/08/2023

"Semillas de Disciplina y Respeto” #Agosto el #MesdelasInfancias Y las #VocesdelPueblo son las de ellos, la de las y los niños en sus diferentes pasiones y actividades. Las artes marciales pueden desempeñar un papel significativo en la niñez al ofrecer una variedad de beneficios para el desarrollo físico, mental y emocional de quien la práctica, ya que incluyen ejercicios de equilibrio, respiración, coordinación de piernas y brazos, resistencia, potencia, flexibilidad y reacción a estímulos variados. Pero también la transmisión de valores psicosociales basados en el respeto ante todo: al maestro, al adversario como así la disciplina y el autocontrol. Producción #ClaudiaBazán Realización Audiovisual #MonicaAlmonaci #VocesdelPueblo #Año2 Nuevo ciclo. 🎙️La voz de los que tienen algo que contar.

KARATE OLIVA (3)

Primeros puestos para los karatecas higuerenses en Oliva

Redacción El Día de Higueras
Karate 08/08/2023

Brillante fue el desempeño y logros alcanzados de Nicolás Silva, Aramis Ortiz y Juan Ignacio Buffa- de la Escuela Shin Shu Kan Las Higueras- que participaron el sábado 5 en el torneo de la Federación Cordobesa de Karate y obtuvieron el primer puesto en sus categorías. Cabe destacar que además Silva logró su clasificación a los Juegos Evita tras ubicarse 2do. en la instancia del Córdoba Juega.

KARATE ONCATIVO (6)

24 medallas para el Dojo Shin Shu Kan de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Karate 17/07/2023

La delegación de la Escuela Shin Shu Kan de Las Higueras logró 24 medallas en el tercer torneo regional de Karate y Kobudo realizado el sábado en Oncativo, instancia de la que participaron más de 400 competidores en diferentes categorías.

TORNEO KARATE (1)

Nicolás Silva Ayala Campeón en el Torneo Provincial de Karate

Redacción El Día de Higueras
Karate 22/04/2023

Este sábado se realizó en la capital provincial el primer Torneo Provincial de la Unión cordobesa de Karate Federado y Nicolás Silva Ayala- integrante del Dojo Shin Shu Kan Filial Las Higueras se consagró campeón en su categoría, en su debut en este tipo de competencias. 

ATLETAS (2)

Excelente convocatoria de karate deportivo y curso de arbitraje

Redacción El Día de Higueras
Karate 01/04/2023

En el Centro Social Las Higueras, la Escuela Shin Shu Kan fue la elegida como sede del primer encuentro de Karate Deportivo y Curso de Arbitraje al que asistieron este sábado más de 50 deportistas de 12 filiales entre ellas de la provincia de Córdoba, San Juan y Santa Fe. El Sensei Gustavo Antonelli destacó la convocatoria y la formación ante todo humanística de la escuela que representa, pensando en la proyección y crecimiento de cada uno de los karatecas en la disciplina.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.