LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Juliana Bustos

JULIANA BUSTOS (6)

Excelente regreso para Juliana Bustos, esta vez en el Triatlón de Pucón, en Chile

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 13/01/2024

En su vuelta a los triatlones, esta vez en el Ironman 70.3 de Pucón, Chile y junto a su compañera Betiana Garello; Juliana Bustos logró ubicarse 6ta. en su categoría, alcanzando la mejor posición argentina, resultado que le permitió además clasificar para el mundial BINFAST Ironman World Championship 2024 a realizarse en septiembre en Niza, Francia.

MARATON DE LOS DOS AÑOS

Los higuerenses comenzaron el 2024 corriendo la Maratón de los Dos Años

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 02/01/2024

La 46° edición de la tradicional Maratón de los Dos Años, contó con la participación de 1092 atletas entre ellos vecinos de Las Higueras que fueron parte un año más de la competencia. Mariano Solián, Juliana Bustos, Mariel Sierra, Leonardo Gutiérrez y Rosana Rodríguez compartieron con nosotros su experiencia en la carrera.

CHARRAS (2)

Calurosa jornada para los higuerenses en Charras

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 23/10/2023

Se disputó el sábado la anteúltima fecha del Campeonato de Duatlón Zonal Rural esta vez en Charras, competencia que convocó a 130 atletas, muchos de ellos vecinos de la localidad, que en una jornada de intenso calor- lograron gran rendimiento y desempeño, como también subir al podio. Las Voces de Marina Corniolo, Brian Avila, Mariano Solián y  Juliana Bustos, quién participó por primera vez.

ATLETAS (7)

Desafío al Río Pinto: Bustos y Beraudo en la carrera más importante del continente

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 05/05/2023

El domingo 30 de abril en La Cumbre se corrió el 27° Desafío al Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más importante del Continente. De la travesía- que convocó más de 4800 deportistas- participaron el higuerense Matías Beraudo y Juliana Bustos- en su regreso a las competencias de Mountain Bike tras la lesión que la dejó afuera en septiembre del año 2022.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.