LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Duatlón Zonal

CHARRAS (2)

Calurosa jornada para los higuerenses en Charras

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 23/10/2023

Se disputó el sábado la anteúltima fecha del Campeonato de Duatlón Zonal Rural esta vez en Charras, competencia que convocó a 130 atletas, muchos de ellos vecinos de la localidad, que en una jornada de intenso calor- lograron gran rendimiento y desempeño, como también subir al podio. Las Voces de Marina Corniolo, Brian Avila, Mariano Solián y  Juliana Bustos, quién participó por primera vez.

BAIGORRIA ZONAL

Triunfos destacados para los corredores higuerenses en el zonal de Baigorria

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 12/09/2023

Con destacada intervención de los corredores higuerenses, se disputó el domingo en Coronel Baigorria la 5ta. fecha del Duatlón Zonal. Brian Avila se quedó con el primer lugar en su categoría, mientras que Mariano Solián se ubicó 2do. en la suya y Marina Corniolo con su compañero Diego Díaz alcanzaron la 6ta. posición en la clasificación.

ATLETAS (6)

Gran actuación de los higuerenses en una nueva fecha del duatlón zonal

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 17/07/2023

Se corrió este domingo 16 en Las Vertientes la tercer fecha del Campeonato Duatlón Zona Rural y allí viajó Mariano Solián quien logró ubicarse 3ero. en su categoría y 2do. en el campeonato al que aún le restan 3 fechas. En tanto, en su debut en la competencia la dupla conformada por Lorena Rodríguez y Lucas Pecorari clasificó en el 4to. lugar. Lo que vendrá para los deportistas de Gym Vamos X Más será Coronel Moldes, el domingo 6 de agosto.

ATLETAS (7)

Solián y Corniolo irán ahora por la 3era. fecha del duatlón zonal en Carnerillo

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 13/06/2023

En el predio de los visitadores médicos de Río Cuarto se corrió el domingo la 2da. fecha del Campeonato de Duatlón, instancia en la que nuevamente Las Higueras tuvo su representación a través de Marina Corniolo y Mariano Solián, quien logró posicionarse 5to en su categoría. Ambos atletas irán ahora por la próxima fecha en Carnerillo, a mediados del próximo mes.

ATLETAS (5)

Gran arranque en el zonal de duatlón para Solián y Corniolo

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 09/05/2023

En Santa Catalina, Holmberg el domingo se corrió la 1era. fecha del torneo duatlón zonal y allí Las Higueras dijo presente una vez más. En un arranque con el pie derecho, Mariano Solián logró el segundo lugar en el podio de su categoría y Marina Corniolo junto a su compañero Diego Díaz -de 84 años- se ubicaron séptimos en una competencia que ya los prepara para una nueva fecha en Río Cuarto.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.