1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Presupuesto Participativo

RECONOCIMIENTO IARA CORTES  (3)

Juntos Por el Cambio reconoció el compromiso juvenil de Iara Cortés

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras28 de febrero de 2024

Este martes mediante la entrega de un reconocimiento, el Bloque Juntos Por el Cambio de Las Higueras destacó la participación y compromiso de la joven Iara Cortés cuyo proyecto "Taller de Emociones y Salud Mental para los Jóvenes" resultó ganador del Presupuesto Participativo 2023 de la vecina ciudad de Río Cuarto.

taller de emociones

Presupuesto Participativo: Una higuerense presentó el proyecto "Salud Mental para los Jóvenes"

Redacción El Día de Higueras
Sociedad30 de agosto de 2023

En el marco del Presupuesto Participativo 2023, iniciativa del Gobierno de Rio IV, Iara Cortés presentó el proyecto "Salud Mental para los Jóvenes", que propone la creación de Talleres de Emociones y Salud Mental en los S24 y Centros de Salud. Se podrá votar hasta el 20 de septiembre y es el número 94 en la boleta que corresponde a Bienestar Joven: Deportes, Salud, Sexualidad y Diversidad. La joven higuerense nos cuenta que propone, en la nota.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    RAID COLUMBIA 2025  (4)

    Dos deportistas locales participaron del exigente Raid Columbia 2025

    Redacción El Día de Higueras
    RunningEl miércoles

    María Florencia y María Laura Pizarro representaron a Higueras en una de las carreras de montaña más importantes del país, que reunió a más de 2.400 corredores en los imponentes paisajes de Salta y Jujuy. Compartieron con nuestro medio sus sensaciones y la felicidad de haber vivido esta experiencia única.

    WhatsApp Image 2025-04-27 at 18.25.52 (3)

    Empate en +45 y goleada histórica en +40

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de ProfesionalesEl miércoles

    Los equipos de Las Higueras continúan siendo protagonistas en la Liga de Profesionales. Este fin de semana, por una nueva fecha del torneo, los planteles de +45 y +40 dejaron su huella con un empate con sabor a poco y una goleada que quedará en la memoria. Este 1 de Mayo hay fecha de local.

    VERO Y VANESA1

    “Jesús nunca nos dará una cruz más grande de la que podamos llevar”

    Redacción El Día de Higueras
    Ayer

    Así lo afirmó Verónica Pierangeli quien junto a Vanesa Peralta caminó durante casi 10 horas hasta el Santuario del Cristo de la Buena Muerte en Reducción, una de las peregrinaciones más convocantes del país. Una experiencia marcada por el cansancio físico, la emoción y la profunda fe.