LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Elecciones a Presidente

milei-y-massa

Serán dos los debates previos al balotaje

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 2023 29/10/2023

El 8 de noviembre será el turno de los candidatos a Vicepresidente Agustín Rossi y Victoria Villarruel que se encontrarán para debatir en un canal de televisión mientras que el domingo 12 del mismo mes lo harán Sergio Massa- Unión por la Patria- y Javier Milei-La Libertad Avanza- en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

SCHIARETTI (3)

"Ahora tendrán que tomar la agenda federal, sea quien sea el que gobierne"

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 2023 23/10/2023

Luego de conocerse los resultados electorales del domingo, el candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti brindó un encendido discurso y se mostró satisfecho con los resultados que permitirán a Córdoba conseguir 3 bancas en Diputados. "A partir de nuestra irrupción, tendrán que tomar la agenda federal, sea quien sea el que gobierne", aseguró.

DEBATE

Desde las 21hs, primer debate presidencial obligatorio

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 2023 01/10/2023

A solo tres semanas de las elecciones presidenciales del 22 de octubre, los cinco candidatos que competirán en los comicios participarán este domingo a la noche del primer debate obligatorio que se realizará en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, donde disertarán sobre tres ejes temáticos: economía, educación y derechos humanos. Tendrá como moderadores a los periodistas Rodolfo Barili, Evangelina Ramallo, Esteban Mirol y Lucila Trujillo.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Banners-nuevos-cba-me-capacita-1

    Cba me capacita pone en marcha cursos gratuitos en Las Higueras

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 13/05/2024

    En una nueva edición del programa, el Gobierno de Córdoba pone en marcha en Las Higueras los cursos presenciales, gratuitos y con certificación, a través de la articulación de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran y la Cooperativa de Electricidad. Serán dos las propuestas en esta instancia: Auxiliar de Confección y Confección de Indumentaria y Asistente de electricidad e instalación inmueble y Electricista habilitado categoría III. Para postularte, tenés tiempo hasta el 20 de mayo. Más info y link de inscripción en la nota.

    LUCAS PECORARI (1)1

    Desafiando los límites: la experiencia de Lucas Pecorari en la Valhöll Argentina

    Redacción El Día de Higueras
    Atletismo 14/05/2024

    Este fin de semana el deportista de Las Higueras participó junto a otros 4500 corredores de la competencia de montaña -o trail running- de mayor exigencia a nivel internacional considerada la más épica de la Argentina. La carrera tuvo su largada en La Cumbrecita y finalizó en Villa General Belgrano. "En mi categoría quedé 21 de 40, recorriendo la distancia en 25h 30´, aunque surgieron los imponderables de siempre estoy muy contento de finalizarla", sintetizó Pecorari.