LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

CEDER Rio Cuarto

CEDER AUXILIAR (2)

La semana próxima comienzan dos nuevos Trayectos de Oficios en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras04/09/2024

Dos nuevas capacitaciones gratuitas y con certificación, articuladas por el CEDER Regional Río Cuarto se sumarán al Trayecto de Asistente en Electricidad de Inmuebles que se viene dictando en la localidad. El lunes 9 a las 14hs, comenzará el curso de Auxiliar en Confección de Indumentaria (cupo completo) y el martes 10 a las 13hs el de Auxiliar en Administración Contable, para el que todavía podés postularte. Más info en la nota.

Instalacion-electric

Comienza el lunes próximo el curso de Asistente en Electricidad de Inmuebles

Las Higueras05/07/2024

Se trata del primero de los cursos gratuitos y certificados del Programa Córdoba Me Capacita que brindará el CEDER Río Cuarto en la localidad. Las clases comenzarán el lunes a las 19hs y estarán a cargo del Ingeniero Sergio Pérez. El primer módulo contempla un total de 70hs de cursado y requiere del 80% de asistencia.

Banners-nuevos-cba-me-capacita-1

Cba me capacita pone en marcha cursos gratuitos en Las Higueras

Las Higueras13/05/2024

En una nueva edición del programa, el Gobierno de Córdoba pone en marcha en Las Higueras los cursos presenciales, gratuitos y con certificación, a través de la articulación de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran y la Cooperativa de Electricidad. Serán dos las propuestas en esta instancia: Auxiliar de Confección y Confección de Indumentaria y Asistente de electricidad e instalación inmueble y Electricista habilitado categoría III. Para postularte, tenés tiempo hasta el 20 de mayo. Más info y link de inscripción en la nota.

Hacé publicidad en