Más de 70.000 personas conectadas y 600 productos vendidos por minuto

En las primeras horas del primer día de la nueva edición, el sitio oficial www.cybermonday.com.ar registró más de 70.000 usuarios; la mayoría entre los 25 y 34 años, con una marca de 604 productos vendidos en un minuto a las 00.15 de este lunes.

Más de 70.000 personas conectadas y 600 productos vendidos por minuto

Más de 70.000 personas se conectaban y navegaban por las propuestas de las empresas en las primeras horas del primer día de la nueva edición del Cybermonday, que propone tres días de descuentos especiales y es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En ese marco, se registró una marca de 604 productos vendidos en un minuto a las 00.15 de este lunes en la plataforma de comercio electrónico Tiendanube.

El sitio oficial www.cybermonday.com.ar registró durante las primeras horas más de 70.000 usuarios, según difundió la CACE, para agregar que en este grupo la mayoría se ubica entre los 25 y 34 años.

"De acuerdo con las primeras métricas, el mayor tráfico de usuarios dentro de la web oficial del evento se dio desde Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán", indicó la cámara.

Las categorías más clickeadas en las primeras horas de CyberMonday fueron: Muebles, Hogar y Deco; Electro y Tecno; Salud y Belleza; Indumentaria y Calzado; y Supermercado.

En el caso de Tiendanube en las primeras 5 horas del día se realizaron 25.075 transacciones, con un ticket promedio de $34.685, que sumaron una facturación total de $869.722.849.

"Estamos muy entusiasmados por recibir una nueva edición de CyberMonday, una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que tiene ya más de 10 años. Hay más de 900 marcas participantes de todo el país de las cuales el 27% son del Interior", remarcó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

"El pago con tarjeta de crédito fue el más elegido por los compradores, en un 80%. Esta tendencia en alza que se mantiene desde los eventos de descuentos anteriores, revela la preferencia de los consumidores por financiar sus compras online, ya sea en una sola cuota o en varias", señaló el responsable de la plataforma en la Argentina, Franco radavero.

En esta plataforma el 56,2% de las compras fueron hechas desde ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, 12,6% desde el interior de Buenos Aires; 7,9% desde Córdoba, 5,8% Santa Fe y 17,5% desde el resto del país.

Además, el 82% de los usuarios hicieron sus compras desde sus dispositivos móviles y el 18% restante desde dispositivos fijos.

Te puede interesar

El IPEATyM 186 fue sede de la instancia interescolar de las Olimpíadas de Filosofía

El establecimiento educativo Capitán Castagnari participa por tercer año consecutivo en las Olimpíadas de Filosofía, en la que estudiantes debaten temas como las crisis existenciales y los desafíos de la era digital. Este jueves, el IPEATyM 186 de Las Higueras fue sede del evento, al que asistieron además alumnos de la Escuela ProA de Río Cuarto, del IPET n° 80 de Berrotarán y del IPEMyT 280 de Coronel Moldes.

El Gobierno oficializó la baja de aranceles a 89 productos: cuáles son

Publicó el decreto correspondiente que pone en marcha la medida anunciada la semana pasada.

Divorcios: Impulsan en Diputados un proyecto que habilita la vía administrativa

El Poder Ejecutivo presentó este lunes un proyecto de ley para implementar el divorcio simplificado en sede administrativa y civil cuando la disolución del matrimonio es de mutuo acuerdo entre las dos partes. Es para evitar la judicialización de los divorcios, que demandan más tiempo y recursos económicos.

Hospitales provinciales ponen a disposición más de 19 mil turnos para mamografías

En el marco del programa “Córdoba Rosa”, el Ministerio de Salud puso a disposición más de 19 mil turnos para mamografías en los hospitales provinciales. La campaña se desarrolla durante los meses de octubre y noviembre con el objetivo de promover la concientización activa sobre el cáncer de mama, la detección precoz y su tratamiento oportuno.

Difunden tres claves a las que se debe prestar atención para detectar estafas piramidales

El esquema Ponzi, a corto o largo plazo, termina en una estafa piramidal, ya que la misma consiste en que aportantes generen una inversión financiera y con ello haya una rentabilidad, pero no existe tal provecho, ya que con el tiempo ese dinero no es devuelto.

Milei sobre la Universidad Pública: «Solo le sirve a los hijos de los ricos"

"La Universidad ha dejado de ser una herramienta de movilidad social para convertirse en un obstáculo para la misma”, dijo Milei en un acto donde se le cambió el nombre al CCK por Palacio Libertad.