Emprendedores Por: Claudia Bazán 09/10/2022

Las Higueras tiene "Tu óptica"

Cuando finalizó su formación profesional Pablo Maggi inició su camino siempre tras un sueño: abrir su propia óptica. Hoy como resultado de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación su anhelo se cumplió y abrió su negocio en Congreso de Tucumán 55 en Las Higueras, siendo la primera y única existente en la localidad. 

Pablo Maggi abrió las puertas de "Tu Óptica" en Las Higueras

Pablo Maggi- MP 1312- abrió recientemente su óptica en nuestro pueblo, siendo la primera y única existente a la fecha. 

¿Cómo te ha recibido la comunidad?

Muy bien, es una comunidad muy cálida que valora este nuevo servicio, la bienvenida y buena predisposición de los vecinos de Las Higueras hacen que esta nueva etapa sea muy linda, asique estamos reafirmando las expectativas de crecer y sumar todos los días un poquito más para mejorar.

¿Qué encontramos en tu local? 

En "Tu Optica" vas a encontrar todo tipo de soluciones relacionadas a la salud visual, anteojos recetados, lentes de sol y todo tipo de arreglos, contamos con laboratorio propio automatizado pudiendo realizar trabajos en menos de 24 hs. 

¿Dónde está ubicada?

En Congreso de Tucumán 55 local 7, atendemos de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 16:30hs a 20:30hs, los sábados de 9:30 a 13hs. 

Además tenemos atención por mutuales y tarjeta de crédido en 3 y 6 cuotas sin interés.

Te puede interesar

El lunes 5 comienzan los talleres de Trama Emprendedora

El programa, surgido a través del Presupuesto Participativo y en colaboración entre las Secretarías de Género y Desarrollo Económico del Gobierno de Río Cuarto, inaugurará el año con nuevos talleres a partir de febrero. Las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran unirse a las capacitaciones en costura inicial e intermedia.

60 emprendedores participarán de la Feria en el Complejo de la Cooperativa

En la primer feria del año, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran recibirá este domingo a 60 emprendedores. Será en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, desde las 17:30hs y con entrada libre y gratuita. Venite a recorrer los stands y no olvides traer tu reposera y el mate para disfrutar de una hermosa tarde con el show musical de Marcos Genesio.

Una multitud disfrutó de la Primera Fiesta Nacional del Emprendedor

Este domingo el Parque Sarmiento en Río Cuarto fue escenario de convocatoria de la Primera Fiesta Nacional del Emprendedor, con la presencia de más de 700 expositores de la ciudad, de la región como también de distintos puntos del país que se dieron cita en esta propuesta.

La Feria Emprendedora en el Ferro se instala y convoca

Este domingo el predio del Ferrocarril fue nuevamente escenario de convocatoria de un centenar de emprendedores que llegaron desde diferentes lugares a mostrar sus productos, artesanías y ofrecer sus servicios en la Feria organizada por Mujeres Que No Paran. Un espacio de encuentro que en esta oportunidad le dio el marco de cierre a la Semana de la Mujer impulsada por el Municipio local.

Hasta el 4 de marzo podés postularte al curso virtual "Ordenando las finanzas de mi emprendimiento"

Si sos emprendedor/a y necesitás reforzar aspectos contables de tu negocio hasta el 4 de marzo podés anotarte en el curso virtual "Ordenando las Finanzas de Mi Emprendimiento". Serán 6 encuentros en los que adquirirás herramientas para tomar mejores decisiones vinculadas a lo económico. Más info e inscripciones, en la nota.

Ya podés postularte en el Concurso Ideas Emprendedoras 2024

La Subsecretaría PYME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba abrió las postulaciones al Concurso Ideas Emprendedoras 2024 que tiene como objetivo incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando aquellos que se encuentren en etapa inicial, sin ventas realizadas. Mirá las bases y condiciones y participá.