Histórico Quini 6: un cordobés ganó el premio más esperado y se convirtió en un multimillonario

Fue en la edición especial del sorteo del concurso n° 3011 de Quini 6. El siempre Sale que tenía el pozo de 1.000 millones . Mirá cuánto se llevó el ganador y en qué parte de la provincia vive.

Un nuevo sorteo del Quini 6 se llevó a cabo este domingo en la Argentina, pero no fue igual al de siempre: en esta oportunidad, en el pozo había $ 1.000 millones, bajo la modalidad “Siempre Sale”.

El afortunado ganador es un cordobés de la ciudad de Brinkmann. Compró su ticket en la agencia de Av. Brinkmann 130, de Edgardo Verceli.

El nuevo millonario apostó por los siguientes números: 10 - 17 - 24 - 18 - 20 - 45. El ganador se llevó casi $ 1.000 millones. A su vez, el agenciero vendedor del ticket recibirá un estímulo de más de $ 10 millones. El próximo sorteo, que será el miércoles 23 de noviembre, tendrá un pozo de $ 890 millones.

El juego ofrece la millonaria suma bajo la modalidad “Siempre Sale”.

¿CUÁL FUE EL PRECIO DEL QUINI 6 DE LOS $1.000 MILLONES?

El Quini 6 tuvo su precio habitual para las jugadas. La excepción fue el “Siempre Sale” que tuvo un costo especial. El Tradicional tuvo un costo de $ 100, la Revancha $ 50 y el Siempre Sale $ 850.

Aquellos que jugaron todas las modalidades pagaron $ 1.000 por el cupón total. El sorteo fue transmitido a nivel nacional por Telefe y contó con la presencia de Marley.

LOS RESULTADOS DEL QUINI 6 DE LOS $1.000 MILLONES
Estos son los resultados del sorteo 3.011, del domingo 20 de noviembre.

TRADICIONAL DEL QUINI 6
En esta oportunidad el pozo quedó vacante con $ 167 millones.

Todo lo publicado sobre el Quini 6
LA SEGUNDA DEL QUINI 6
En esta oportunidad el pozo quedó vacante con $ 55 millones.

LA REVANCHA DEL QUINI 6
En esta oportunidad el pozo quedó vacante con $ 564 millones.

SIEMPRE SALE DEL QUINI 6
10 - 17 - 24 - 18 - 20 - 45

Hubo un ganador que embolsará más de $ 1000 millones.

Fuente: La Voz

Te puede interesar

Plazo Fijo: el Banco Central bajó la tasa de interés al 80% y desreguló los rendimientos

Así lo confirmó la entidad mediante un comunicado: desde este martes 12 de marzo la tasa de interés pasará de 100% a 80%. Además, se estableció que cada banco podrá fijar su propia tasa para los plazos fijos.

Confirman nuevo bono de $70.000 en mayo para los jubilados

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó el aumento del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, en línea con el último dato de inflación de marzo. Por otra parte, el Gobierno confirmó la entrega de un bono de $70000 para el próximo mes.

Reducen el tope de ingresos para las asignaciones familiares

Mediante un decreto publicado este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional modificó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar.

Cuarto intermedio en el debate de la Ley Bases en Diputados

Durante la jornada de este miércoles el oficialismo defendió el proyecto al sostener que la iniciativa es "un shock de libertad para los argentinos" y la calificaron como "el punto de inicio de una nueva etapa" para el país.

A mano alzada y sin debate, los senadores se aprobaron un fuerte aumento de sus sueldos

La medida fue tratada sobre tablas porque no estaba incluida en la sesión convocada para este miércoles. De acuerdo a lo que trascendió en el Congreso, la propuesta fue firmada por Juan Carlos Romero, Lucila Crexell, Pablo Blanco, entre otros legisladores, y contó con el aval de la vicepresidenta Victoria Villarruel.

El Gobierno presentará un proyecto para la restitución del Impuesto a las Ganancias

Según aseguró el ministro del Interior, Guillermo Francos, se trata de un pedido “de los gobernadores” para poder empezar a “solucionar sus problemas fiscales”. Sobre el Pacto de Mayo, afirmó que “es un objetivo de mucha más trascendencia” que todas las discusiones que haya de por medio.