Se concretó con éxito la última feria en el Barrio Universidad

El sábado en la tarde la Placita de calle 24 en Barrio Universidad fue el escenario de convocatoria de la última feria de emprendedores e intercambio, oportunidad en la que las y los vecinos presentes realizaron un brindis de fin de año

"Ante todos agradecido por como se dieron las cosas, se nos facilitó mucho con la ayuda de Natalia Bonora de eventos del municipio" destacó Ariel Acuña uno de los organizadores.

En la tarde del sábado se llevó a cabo la última de las ferias de emprendedores e intercambio en el Barrio Universidad, oportunidad en la que además los presentes realizaron un brindis de fin de año.

Desde la organización agradecieron el apoyo municipal en la provisión de elementos esenciales para el normal desarrollo de la actividad, "luces, guirnaldas , el baño químico ,adornos, la presencia del personal de seguridad y tránsito"; comentó Ariel.

Los feriantes manifestaron estar conformes con las ventas y la convocatoria, ya pensando cuando reunirse para un nuevo espacio de encuentro barrial en el 2023.

El evento finalizó con música y un brindis por la llegada de un año lleno de esperanzas.

Te puede interesar

Robaron dos placas de la Escuela Jorge Newbery

En la tarde de este jueves, personal del Centro Educativo Jorge Newbery se percató de la ausencia de las dos placas de bronce que tenía el establecimiento de nivel primario en el acceso, ambas muy significativas a la historia de la misma en Las Higueras.

Primer Festival de la Milanesa y la Cerveza en Las Higueras

Este sábado desde las 17hs, la Municipalidad de Las Higueras llevará adelante el primer evento del año : "Música y Sabores en el Ferro".  La propuesta incluirá entre otras atracciones el Festival de la Milanesa y la Cerveza, show de circo, feria de emprendedores, exposición de autos antiguos, grandes sorteos y la presentación de artistas locales en escenario.

La Cooperativa propuso un plan a los comerciantes con un descuento de hasta el 12% en la tarifa

Luego de reunirse con varios de los comerciantes por el incremento de tarifa en la energía eléctrica, se conformó un plan para que usuarios del sector puedan abonar la factura con algo de alivio. La propuesta puede atenuar hasta un 12% y es retroactiva a febrero. Esto no contempla los kws que llegarán del parque solar y que el intendente Lucchesi puso a disposición. Además se quitó un item para todos los residenciales. Mirá de que se trata.

Pintaron el "Mural de la Mujer" en uno de los accesos a Las Higueras

Durante la semana, se llevaron a cabo en la localidad diferentes actividades en el marco conmemorativo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Y este sábado junto a Emilia Floriani un gran equipo de trabajo fue el encargado de hacer realidad un Mural que ya luce en uno de los accesos a la localidad, sobre Ruta 158 a metros de la intersección con calle Juan XXIII

Accidente frente al IPEAYT Nº 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga

Alrededor de las 7:30 hs de este miércoles, se produjo un siniestro en Ruta 158 a la altura del colegio secundario que se encuentra dentro del Área Material Río Cuarto. Según informó la Unidad Departamental la colisión fue dos automóviles marca Peugeot. Uno de ellos un 206, conducido por una mujer y un 307 en el cual se conducían dos personas también de sexo femenino. Fueron asistidas y trasladadas al Hospital Regional San Antonio de Padua.

"Estamos muy contentos con la convocatoria y la respuesta de los vecinos"

En la mañana de este viernes la Municipalidad llevó adelante la primer feria con actividades deportivas, recreativas y un desayuno compartido en el SUM del Barrio San Francisco. "Estamos muy conformes con la convocatoria y la respuesta de los vecinos" evaluó Ana Luz Pomilio, Coordinadora del Area de Acción Social.