Operativo Control de Talleres: Recupero de camioneta robada en Las Higueras

En el marco de los operativos de control de talleres mecánicos que se desarrollan en la ciudad y zona, personal de la comisaría Las Higueras procedió al secuestro de una camioneta marca Volkswagen Amarok, la cual fue denunciada como sustraída en la ciudad de Rio Cuarto en julio del año 2022. Por disposición del magistrado de turno se procedió al traslado del vehículo a disposición del MPF.

En el marco de los operativos de control de talleres mecánicos que se desarrollan en la ciudad y zona, personal de la comisaría Las Higueras procedió al secuestro de una camioneta marca Volkswagen Amarok, la cual fue denunciada como sustraída en la ciudad de Rio Cuarto en julio del año 2022. Por disposición del magistrado de turno se procedió al traslado del vehículo a disposición del MPF. Noticia en desarrollo. 

Fuente: Prensa UDR4

Te puede interesar

Alrededor de 10 mil personas pasaron por el Festival de Música y Sabores en el Ferro

Una gran fiesta cultural se vivió este sábado en Las Higueras en una jornada que incluyó muestra de autos y motos antiguas, show de circo, feria de emprendedores, grandes sorteos, gastronomía y la presentación musical de los artistas locales entre otros atractivos.

Detuvieron a dos personas que se hacian pasar por plomeros

Fue este mediodía en la productora de expeller de soja AGR ubicada en Alfonsina Storni y Juana Azurduy por el delito de hurto de grado en tentativa. Uno de ellos es menor. Por otro lado, efectivos de la comisaría de Las Higueras realizaron un procedimiento el viernes pasado en Villa Reducción vinculado a un hecho delictivo producido el último martes en Las Higueras.

La provincia cobrará las patentes de Las Higueras y mañana se espera la visita de Llaryora

El intendente Gianfranco Lucchesi firmó esta mañana el convenio en Córdoba por el cual dispone que el impuesto automotor será abonado a la provincia que se encargará de recaudarlo. En la visita, le informaron que este viernes el gobernador llegará a la localidad para anunciar obras.

"Estamos muy contentos con la convocatoria y la respuesta de los vecinos"

En la mañana de este viernes la Municipalidad llevó adelante la primer feria con actividades deportivas, recreativas y un desayuno compartido en el SUM del Barrio San Francisco. "Estamos muy conformes con la convocatoria y la respuesta de los vecinos" evaluó Ana Luz Pomilio, Coordinadora del Area de Acción Social.

Ya está en marcha el proyecto "Arboles para un Las Higueras más verde"

Bajo el proyecto "Arboles para un Las Higueras más verde" la Municipalidad puso en marcha la elaboración de un plan de reforestación y mantenimiento del arbolado público y urbano.

El Municipio venderá terrenos para financiar la compra de un área para lotear

Con el objetivo final de comprar un sector en Palestro, se aprobó en el Concejo Deliberante la puesta a disposición de terrenos públicos para fraccionar y vender. Por otra parte, se sancionó la instalación de reductores de velocidad y el establecimiento de «La Hora Silenciosa».