LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

A esta hora votó el 38% del padrón y todos los candidatos emitieron su sufragio

Llegada la media jornada no alcanzaba el 40% de participación en donde Alfonso Genovés, Matías Moreno Zamanillo, Andrea Jurado, Gianfranco Lucchesi y Sergio San Martín ya votaron en los establecimientos.

Las Higueras Elige 2023 11/06/2023 Gabriel Guzmán Gabriel Guzmán

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Voto Las Higueras

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Según lo que se reporta desde los fiscales los primedio que emergen de lso controles son del 38% de participación. Si bien se conoció una encuesta a boca de urna de modo viral y que se desconoce de la fuente,  la tensión aumenta ante expectativa de los resultados. 

Después de las 11 horas en el Centro Educativo Jorge Newbery, emitió su voto el candidato de Las Higueras Unida Alfonso Genovés. Casi al mismo tiempo, en el nuevo Jardín del Loteo Municipal I emitió su sufragio, el candidato de Juntos por el Cambio, Sergio San Martín.  Cerca del mediodía en el IPETyM Capitán Castagnari votó Matías Moreno Zamanillo, candidato de Higueras Despierta. Antes de las 12, en el Jardín de Infantes Jorge Newbery lo hizo el Candidato de Unidos por Las Higueras, Gianfranco Lucchesi y unos minutos después de las 12 horas, también, en el Jardín de Infantes Jorge Newbery, votó Andrea Jurado, Candidata de Unión Vecinal Federal.


 

Bovio OK

Últimas publicaciones
gente

Los bicampeones de América fueron recibidos por miles de hinchas en Ezeiza

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 16/07/2024

Alrededor de las 22hs de este lunes, la SELECCIÓN ARGENTINA aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza. luego de obtener el bicampeonato de la Copa América en Estados Unidos. Sin Lionel Messi, Angel Di María fue el encargado de escoltar a los jugadores que fueron recibidos por una multitud que les agradeció por un nuevo título.

AVIÓN

Falleció un piloto militar al estrellarse un A4 en Villa Reynolds

Redacción El Día de Higueras
Regionales 15/07/2024

Un gravísimo accidente en la V Brigada de la Fuerza Aérea situada en Villa Reynolds le costó la vida al piloto de un Skyhawk A4 AR al estrellarse sobre la pista de esta unidad militar. Según informó la Fuerza Aérea mediante un comunicado difundido este lunes, el hecho ocurrió durante la Fase de Adiestramiento aéreo nocturno. Noticia en Desarrollo

#TodasLasVoces