


El Social pone en marcha la vuelta de infanto juveniles con protocolo
Gabriel Guzmán



La cita fue en las instalaciones del estadio Fernando Vettore donde además de la charla informativa en la que estuvieron presentes alrededor de 35 padres de las categorías Escuelita, 2013, 2012, 2011 y 2010 y donde se dieron precisiones del protocolo con el cual se llevarán adelante las prácticas también se realizaron las inscripciones.
En el inicio, Marcelo Albelo puntualizó recomendaciones generales que tienen que ver con las acciones que viene promoviendo el COE en relación a la prevención del Covid-19 y llamó a la concientización y responsabilidad como padres. Luego con el aporte de Camilo Mañez y Guillermo De Vecchio insistieron en el compromiso como responsables de los chicos ya que se trata de un trabajo en conjunto del Municipio, el Club y los padres.


Por último brindaron detalles del protocolo a cumplir, aspectos entre los cuales se destacó el ingreso únicamente por calle Lavalle y el egreso por calle 9 de Julio,
la división de la cancha en 2 partes; los grupos de 10 chicos cada uno con un profesor a cargo.
Se puso especial énfasis en el Ingreso y la salida; la puntualidad del horario (10 minutos antes), no se podrá asistir en bicicleta dado que no se utilizará el bicicletero y se remarcó la importancia de la motivación, para mantener el interés de los niños que no podrán disputar partidos de práctica de fútbol por el momento hasta que los mismos se aprueben.
Esta tarde a las 19hs la cita idéntica será con las categorías más grandes que van del 2002 a 2009.


La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial 2026

Nicolás Navarro Ledesma cerró el año con un ascenso al Nacional B

La Provincia abrió las inscripciones para el Programa de Becas Deportivas 2026

Juegos Nacionales Evita: el higuerense Nicolás Navarro Ledesma dejó su huella


Emiliano Albiero, orgullo de la Escuela de Paleta de Las Higueras

Tercer puesto nacional para dos higuerenses en el Campeonato Argentino de Newcom



El Gobierno avanzará con la división del IOSFA y proyecta su disolución a largo plazo

Gran convocatoria en la muestra de natación de la colonia municipal

Llaryora abrió el 148° Período Legislativo con ejes en desarrollo, seguridad y alivio impositivo

Centro Social abrió la inscripción al fútbol femenino formativo











