LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Por primera vez, la UNRC tendrá un abanderado con promedio 10

Los mejores promedios que ocuparán la bandera mayor visitaron a las autoridades. Uno de ellos es Pablo Rossi, estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Computación que cuenta con promedio máximo que se pueda tener, un hecho histórico para la casa de Altos Estudios.

Educación 29/05/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

ROSSI

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Los futuros abanderados de la UNRC fueron recibidos por las autoridades. “Es un grandísimo honor”, dijo Pablo Rossi, quien será el abanderado mayor de la UNRC, en referencia a la designación en este rol. El estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Computación cuenta con promedio 10 y aseguró que una de las grandes gratificaciones es la felicidad que se genera en la familia.

Paula Garais, estudiante de Trabajo Social, será la primera escolta de la bandera mayor de la UNRC y se mostraba orgullosa por su reconocimiento.

Santiago Gutiérrez, estudiante de Ingeniería Agronómica, ocupará el puesto de segundo escolta de la bandera Mayor de la UNRC. Tiene un promedio de 9,31 y se mostró muy satisfecho por representar a su facultad.

Pablo Pizzi, secretario académico de la UNRC, destacó que en este desayuno de homenaje a los estudiantes, participaron también los directores de los colegios secundarios de donde provienen los alumnos.

Pizzi dijo que la distinción no se entrega solamente por una cuestión académica, sino porque son estudiantes con un fuerte compromiso social.

Fuente: Radio UNRC

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
rectora-53-anos

Preocupación en la UNRC por el acuerdo del gobierno sólo con la UBA

Redacción El Día de Higueras
Educación 17/05/2024

«Preocupan y entristecen este tipo de decisiones» de esta manera definió la rectora de la UNRC, Marisa Rovera, al envío por parte del gobierno nacional de un incremento de fondos de funcionamiento solamente para la Universidad de Buenos Aires. Desde el CIN calificaron de «inadmisible» la medida: «No aceptaremos que existan estudiantes de primera y de segunda».

TELECOM

Telecom ofrece 900 becas para estudiar gratis programación, IA y tecnología

Redacción El Día de Higueras
Educación 28/03/2024

Hasta el 14 de abril, Telecom habilitó la inscripción de la 8va. edición de digitalers, con 900 cupos para jóvenes mayores de 18 años de todo el país que quieran formarse en programación y oficios digitales. Los cursos son gratuitos y tienen una duración de entre 4 y 6 meses con modalidad online en vivo y 2 clases semanales de 3 horas cada una.

#TodasLasVoces