


Por primera vez, la UNRC tendrá un abanderado con promedio 10
Redacción El Día de Higueras



Los futuros abanderados de la UNRC fueron recibidos por las autoridades. “Es un grandísimo honor”, dijo Pablo Rossi, quien será el abanderado mayor de la UNRC, en referencia a la designación en este rol. El estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Computación cuenta con promedio 10 y aseguró que una de las grandes gratificaciones es la felicidad que se genera en la familia.
Paula Garais, estudiante de Trabajo Social, será la primera escolta de la bandera mayor de la UNRC y se mostraba orgullosa por su reconocimiento.
Santiago Gutiérrez, estudiante de Ingeniería Agronómica, ocupará el puesto de segundo escolta de la bandera Mayor de la UNRC. Tiene un promedio de 9,31 y se mostró muy satisfecho por representar a su facultad.


Pablo Pizzi, secretario académico de la UNRC, destacó que en este desayuno de homenaje a los estudiantes, participaron también los directores de los colegios secundarios de donde provienen los alumnos.
Pizzi dijo que la distinción no se entrega solamente por una cuestión académica, sino porque son estudiantes con un fuerte compromiso social.
Fuente: Radio UNRC


La Provincia presentó el nuevo Currículum Córdoba para todos los niveles obligatorios

Convocan a jóvenes de Las Higueras a postularse a las becas 2026 de Semillero Digital

Las Higueras se suma al Plan BienCBA Verano 2026 con un taller de Inteligencia Artificial para jóvenes

BienCBA Verano 2026: dictarán un curso gratuito de Inteligencia Artificial Generativa para jóvenes

Córdoba ya tiene calendario escolar 2026: las clases comenzarán el 2 de marzo

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad, se suma a la educación provincial

La UNC avanza en la creación de 12 nuevas tecnicaturas universitarias a distancia

Ciclo lectivo 2026: Córdoba confirmó el calendario escolar con 190 días de clases



Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Acuerdo con Estados Unidos: los puntos clave para entender qué cambia en la economía argentina

Disolvieron el IOSFA y crean dos nuevas obras sociales para las Fuerzas Armadas y de Seguridad

“Lo hace especial ver a los chicos y a los profes disfrutar cada momento”









