LACLAM Salud y Ambiente

1170x300

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

El CUFIT de la UNRC lanza su oferta de talleres para 2025

El Centro Universitario de Formación Integral para el Trabajo (CUFIT) de la UNRC abre sus inscripciones para los talleres 2025, ofreciendo una amplia variedad de capacitaciones en oficios, herramientas digitales, formación ciudadana y recalificación laboral.

SociedadHoyRedacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
CUFIT

El Centro Universitario de Formación Integral para el Trabajo de la UNRC es una propuesta educativa creada por la UNRC para generar oportunidades socio-laborales, a través de capacitaciones sobre diferentes saberes, que posibiliten la iniciación en el mundo del trabajo y la formación ciudadana.

Para el primer cuatrimestre de 2025 ofrece una propuesta integrada por 12 talleres, organizados según representen oportunidades para desarrollar: 1) Nuevos oficios, 2) Formación Ciudadana, 3) Recalificación Laboral.

La preinscripción estará abierta hasta el 21 de marzo , con modalidades presenciales, online e híbridas , cupos limitados y certificación de la Universidad Nacional de Río Cuarto junto a colaboradores.

Entre las novedades de este año, se suman cursos como Auxiliar Administrativo para Empresas Agropecuarias, Producción Hidropónica para Emprendedores, Operario de Tractores, Mantenimiento y Reparación de Motocicletas, Diseño y Confección de Indumentaria, entre otros.

Además, se ofrece capacitación en Manipulación Segura de Alimentos y formación ciudadana con talleres de RCP y Primeros Auxilios , así como el Programa de Facilitadores Comunitarios .

Las inscripciones cuentan con cuotas accesibles y descuentos por pago único .

Para inscribirse deberán ingresar al siguiente link 

Para más información, los interesados ​​pueden escribir a [email protected] .

Bovio OK

Te puede interesar
Manejo tractores

Formación para el Trabajo: Comienza una Capacitación en Manejo de Tractores

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

La Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) firmó un convenio con la empresa metalúrgica Sala para ofrecer una capacitación en manejo de tractores, que dará inicio en mayo. Las actividades estarán a cargo del Centro Universitario de Formación Integral para el Trabajo (CUFIT) y contarán con la colaboración del municipio de Río Cuarto.

image (1)

El Area Social recibe donaciones para enviar a Bahia Blanca

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl martes

Tras el violento temporal que azotó Bahía Blanca el viernes anterior, el municipio de Las Higueras se ha sumado a la campaña de recolección de donaciones para asistir a los damnificados. Las personas interesadas en colaborar pueden acercar sus aportes a la sede del área social.

CANASTA

En febrero, una familia cordobesa necesitó más de $ 1 millón para no caer en la pobreza

Redacción El Día de Higueras
Sociedad06 de marzo de 2025

En febrero, una familia tipo de Córdoba, compuesta por una pareja y dos hijos en edad escolar, requirió $1.016.675 para poder cubrir los gastos básicos. La Canasta Básica Alimentaria se encareció un 2,34% en el mes. De acuerdo a diferentes rubros, las carnes mostraron el mayor incremento en febrero, mientras que las frutas y verduras volvieron a bajar de precio.

Lo más visto
CUFITAA

El CUFIT de la UNRC lanza su oferta de talleres para 2025

Redacción El Día de Higueras
SociedadHoy

El Centro Universitario de Formación Integral para el Trabajo (CUFIT) de la UNRC abre sus inscripciones para los talleres 2025, ofreciendo una amplia variedad de capacitaciones en oficios, herramientas digitales, formación ciudadana y recalificación laboral.

SCHOOPP

Luciano Eliel Schoopp Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasHoy

Falleció este jueves 13 de marzo a la edad de 31 años. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa y recibirán sepultura este viernes 14 a las 10hs en el Cementerio local. Casa de Duelo: Belgrano 296 Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad, Obras y SP Ltda. Las Higueras

#TodasLasVoces