Los Profes Senior lo remontaron y mantienen la punta

Por la sexta fecha de la Liga de Profesionales de Río Cuarto los Profes Seniors de Las Higueras enfrentaron este miércoles feriado a Fusión de Profesionales y luego de ir abajo en el marcador por 2 a 0 lograron empatarlo y de este modo mantener el liderazgo en la tabla.
WhatsApp Image 2021-03-25 at 11.23.32

La Liga de Profesionales de Río Cuarto decidió dar descanso este feriado 24 de marzo a los Super Seniors y organizó la fecha para que los Juniors y los Seniors se adelanten al fin de semana. De esta forma los higuerense que llegaban punteros y con un notable rendimiento debían enfrentar a, justamente al escolta,  Fusión de Profesionales. 

Los de Rubén Raillón  lograron una remontada que parecía imposible luego de ir abajo en el marcado 2 goles abajo.  "Demostramos que es un equipo con carácter y que más allá de las lesiones los que ingresaron entregaron todo con mucho sacrificio. Nunca bajaron los brazos" afirmó el DT. Los goles de los higuerenses los convirtieron Marcos Berardo y Torre para Fusión marcaron Burgo y Doblas.  

Con este empate los Profesionales de Las Higueras Senior continúan como único líder del torneo y mantiene el invicto que pondrá en juego una vez mas este sábado cuando enfrente a Médicos  desde las 17.30 horas. Por su parte los Super Seniors que también lideran si categoría se las verán con Agrónomos y Veterinarios a las 14.50 horas; ambos partidos serán en el complejo Pro Ligue. 

WhatsApp Image 2021-03-25 at 11.32.07WhatsApp Image 2021-03-25 at 11.20.00

Te puede interesar